MY STYLE FILES BLOG: Fátima Arrieta nos presenta su nueva colección de vestidos de novia: Broadway

Fátima Arrieta nos presenta su nueva colección de vestidos de novia: Broadway

18:59

Fátima Arrieta nos presentó la semana pasada su nueva colección de vestidos de novia: “Broadway”. Esta colección está compuesta por vestidos listos y “trajes hechos” además de tops y faldas que pueden combinarse para que cada novia pueda construir el vestido de sus sueños y lucir espectacular en ese día tan especial.


Todas las prendas de esta colección tienen delicados trabajos de bordados en pedrería y están confeccionados en tejidos ligeros como el tul, organza, encaje y seda, con detalles y cortes que hacen de casa pieza un sueño hecho realidad. Destacan también las aplicaciones de mostacillas, transparencias, botones finamente forrados y espaldas escotadas.

Como les mencioné antes esta colección está compuesta por prendas (tops, faldas y pantalones) intercambiables que otorgan a esta colección las características de versatilidad y funcionalidad, adaptándose así fácilmente a las necesidades y gustos de cada novia (por ejemplo puedes usar una falda larga con cola para la ceremonia y luego cambiártela por otra corta o asimétrica para estar más cómoda en la fiesta).

















Toda la colección se encuentra en Av. Emilio Cavenecia 224 San Isidro y pueden sacar citas en el teléfono 241-5426.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook