MY STYLE FILES BLOG: De visita en La Maleta Viajera

De visita en La Maleta Viajera

19:40

Hace unos días estuve en Barranco y conocí a La Maleta Viajera, que es un nuevo showroom en donde podrán encontrar prendas, novedades y productos exclusivos que Claudia Olivari (dueña de la marca) trae diversos lugares o países. Este fin de semana realizará un Showroom de apertura con prendas que nos ayudarán a vernos más lindas aún para este verano así que en este post les muestro algunas cosas que podrán encontrar a excelentes precios.


Básicas para un estilo de vida saludable son las prendas deportivas, aquellas que te acompañan en tus rutinas del gimnasio, en tus sesiones de yoga, correr, montar bicicleta, etc. La Maleta Viajera ha traído las mejores marcas colombianas de ropa deportiva, podrán encontrar a Punto Blanco, GEF y Babalu que tienen diseños coquetos, colores vibrantes y buena calidad, así estaremos aún más motivadas para hacer ejercicios luciendo una linda prenda. Yo me fui super motivada con un outfit deportivo muy lindo y cómodo que les estaré mostrando esta semana.








Y así como nos vemos lindas por fuera también debemos lucir lindas por dentro y La Maleta Viajera ha traído para todas ropa interior de la marca Punto Blanco que nos hará lucir cómodas, sofisticadas y elegantes, podrán encontrar trusas, brasieres y tops con detalles que lucirán perfectos con blusas o camisetas traslúcidas, de encaje o escotadas.





Y en La Maleta Viajera no podían faltar los bikinis y trajes de baño en las marca Milonga, Babalu y Agua Bendita, podrás encontrarlos en diversos modelos y tallas desde S/.180.00 y hermosos ya que todos ellos tienen aplicaciones como por ejemplo encaje, mostacillas, bordados, etc. además que están confeccionado con lycra de excelente calidad.












Además esta semana La Maleta Viajera ha traído dos novedades, la primera novedad ha llegado desde Hawaii y es un bronceador artesanal elaborado con ingredientes naturales como el kukui nut y café, la segunda novedad es el famosísimo rímel en 3d de Younique que hará que tus pestaña luzcan con hasta 400 % más volumen y super largas en dos pasos súper sencillos!,

Todas estas novedades y más las podrán ver en su showroom de apertura este viernes 06 de noviembre desde las 5pm a 10 pm y el sábado 07 de noviembre desde las 4pm a 10 pm, la dirección es Centenario 179 Dpto. 312-A Barranco (junto a La Sanahoria de Barranco) y el celular es 958850956, pregunten por Claudia ella es muy amable, carismática y las atenderá muy bien.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook