MY STYLE FILES BLOG: Concurso: #SexyDeMilManeras

Concurso: #SexyDeMilManeras

17:54

Existen muchas maneras de ser “sexy”, para mi ser “sexy” es ser fiel conmigo misma (siendo consecuente con lo que pienso, digo y hago), también es sentirme bien con mi mente y cuerpo (cuidarlo, quererlo y respetarlo) y siempre buscar mi felicidad y la de quienes me rodean.  Cyzone nos invita a romper los estereotipos y nos anima a que compartamos cuáles son nuestras maneras de ser sexy.

cyzone sexy concurso maquillaje frase mi forma de ser sexy es

Y para ello me enviaron un lindo kit que quiero compartir con una de ustedes mediante un sorteo:

1. ¿Cuánto dura la dinámica?
La dinámica se desarrollará entre el 30 de noviembre y 03 de diciembre. El anuncio de la ganadora se hará el viernes 4 de diciembre.

2. ¿Cómo participo?
Publicaré un post en Facebook anunciando el sorteo y una foto en Instagram.
Participar es simple. Sólo debes ser seguidora de My Style Files en Facebook e Instagram (caricalderon), dar “me gusta” a la imagen que publicaré en Instagram. En el post de Facebook donde se anuncia el concurso (click aquí) deberás comentar cuáles son tus maneras de ser sexy con el siguiente hashtag: #SexyDeMilManeras y compartir el anuncio de manera pública en Facebook.

3. ¿Quiénes pueden participar?
El sorteo será solo para las seguidoras del blog en Facebook e Instagram residentes en Lima, Perú. No se considerarán los perfiles de Facebook e Instagram que no tengan foto de perfil de rostro, ni que no presenten actividad continua pública en sus perfiles. Además serán descalificadas las personas que tengan perfiles duplicados. My Style Files Blog se guarda el derecho de eliminar a los usuarios que no cumplan con las bases del sorteo, sin ningún tipo de aviso. Si la ganadora resultara menor de edad deberá acercarse a recoger su premio con su apoderado presentando ambos su DNI.

4. ¿Cuál es el premio?
Será un kit de Cyzone de la campaña #SexyDeMilManeras (incluye un polo talla standar y un marcador para personalizar).

5. ¿Cómo se seleccionarán a la ganadora?
Se seleccionará a la ganadora aleatoriamente entre todas las que hayan participado y cumplido las bases del sorteo. A través de la página pública http://www.sortea2.com

6. ¿Cómo sabré si he ganado?
Publicaré el anuncio en la página de Facebook del blog, con el nombre de usuario de la ganadora. Ella deberán enviar un mensaje privado a la página de Facebook con su nombre completo y número de DNI como máximo el día 6 de Diciembre para coordinar la entrega del premio en el distrito de Miraflores (límite con Barranco), caso contrario se procederá a realizar un nuevo sorteo. Si es menor de edad, también debe enviar el nombre completo y DNI de su apoderado. Si por alguna razón la ganadora no puede recoger el premio en la fecha y hora coordinada, tendrá como máximo 5 días hábiles para hacerlo o perderá el premio.

Mucha suerte chicas!

Besos,

Caro

P.D. Ya tenemos a la ganadora del concurso! felicidades Ivonne Carlos.


Te podría interesar

0 comentarios

Facebook