MY STYLE FILES BLOG: Con Nivea Cuidado #‎MeSientoWow

Con Nivea Cuidado #‎MeSientoWow

19:13

Nivea nos presenta su nuevo lanzamiento: Nivea Cuidado con el que podremos tener un cutis hidratado sin sensación grasosa ya que entre sus componentes cuenta con karité e hidrocera la cual se esparce en la piel inmediatamente brindando así una humectación duradera mientras se absorbe al instante sin dejar una sensación grasosa . Nivea Cuidado, fue desarrollado pensando en las necesidades de la piel a medida que pasan los años: cómo aportar hidratación a la piel, cómo atacar los signos de la edad y en cómo lograr obtener una piel más uniforme.‬


La textura de Nivea Cuidado es ligera (no es pesada), es absorbida por la piel rápida y completamente sin necesidad de aplicar mucho producto hidratando de manera intensiva nuestro cutis sin dejar residuos grasosos y está recomendada para todo tipo de piel. Como les mencioné líneas arriba atiende tres necesidades: cómo aportar hidratación a la piel, cómo atacar los signos de la edad y en cómo lograr obtener una piel más uniforme.

Nivea Cuidado Nutritivo Hidratante, como solución rápida y efectiva para hidratar y nutrir el cutis.


Nivea Cuidado Antiarrugas, que ayuda a provenir la aparición de arrugas, cuenta con vitamina E y protección UV.


Nivea Cuidado Aclarado Natural, con vitamina C, hidrolizado de perla y FPS 15.


Nivea Cuidado es ideal para utilizarla antes de aplicar la protección solar ya que no cuenta con filtro solar,. El precio de Nivea Cuidado Nutritivo es de aproximadamente 13 soles, ¿se animarían a probarla? Nuestros amigos de Nivea me enviaron una crema de cada tipo y compartiré con dos de ustedes una crema Cuidado Hidratante y una de Cuidado Aclarado Natural. La de Cuidado Antiarrugas ya la estoy usando. ¿Cuál de ellas les gustaría recibir?

Para participar en el sorteo de una de ellas deben realizar los siguientes pasos:

1.Ser seguidoras del Blog My Style Files en Facebook, si aún no lo eres entra AQUÍ para que le des “Me Gusta”. Si me sigues en Instagram y el Twitter tendrán doble oportunidad de ganar (enlaces arriba en la columna de la derecha).
2.COMPARTE EN FORMA PÚBLICA el anuncio de este post en Facebook que está AQUÍ y comenta etiquetando a 3 amigas para confirmar tu participación y además para que tus amigas que se enteren del concurso y también tengan la oportunidad de ganar.

El concurso estará vigente hasta el miércoles 11 de noviembre (sólo se considerarán los comentarios efectuados hasta esa fecha). La ganadora se elegirá vía Sortea2.com y su nombre será publicado el jueves 12 de noviembre en el transcurso del día. El premio será entregado en Miraflores previa coordinación. Válido para residentes de Lima Metropolitana y el Callao.

Mucha suerte!

Besos,

Caro

P.D.  Ya tenemos a las ganadoras del sorteo, felicidades Andrea Palomino y Thalia Meza!! muchas gracias a todas por participar, pronto más sorpresas :)



Te podría interesar

0 comentarios

Facebook