MY STYLE FILES BLOG: 6 tips para tener una piel radiante antes de tu boda

6 tips para tener una piel radiante antes de tu boda

19:09

El día de la boda es una de las fechas más importantes para nosotras y con muchos meses de anticipación nos preocupamos por tener el vestido perfecto, el peinado hermoso, el maquillaje que nos haga lucir radiantes, etc. y entre las cosas que no debemos olvidar para ese día es el tener una piel perfecta para ese momento especial. Las semanas o días previos a la boda son muy estresantes y esto contribuye a que nuestra piel se estrese también así que les comparto estos 6 tips para que te ayuden a lucir más bella aún ese día:


Toma en cuenta que los cuidados más especiales, o tratamientos específicos, debes comenzar a tomarlos al menos 2 meses antes de la boda así que ten en cuenta no tomar sol directamente y mucho menos sin proteger tu piel durante todo ese tiempo.

Si tienes acné o manchas, sería conveniente que consultes con un dermatólogo por algún tratamiento médico y luego que este te derive con un esteticista para que te realicen una limpieza profunda e ir tratando las imperfecciones que muestra tu piel, mínimo dos meses antes de la boda. Además recuerda que independientemente del tratamiento que te recomienden debes llevar un ritual diario de belleza de la piel: limpiar, tonificar, hidratar, proteger con protector solar durante el día y nutrir durante la noche.
Es recomendable depilarse las cejas o bozo una semana antes de tu boda, ya que puedes irritar la piel.
Trata de usar una barra hidratante para labios, puedes usarla todos los días antes del labial y en las noches para dormir y así tener los labios con aspecto suave y sano.
Es importante tener una alimentación saludable, se recomienda, como mínimo, 1 vaso de agua por cada 10 kilos de tu peso. Coordina con tu familia y amigos para que los agasajos previos a tu boda sean anticipados para que puedas depurar todas las toxinas de excesos que no deseas que se vean reflejados en tu piel.
Un secreto es tomar 2 días antes, en ayunas, jugo de piña y apio para estar “deshinchada” y antes del maquillaje ponerse mascarillas frías o hielo en la piel para que quede más firme y luminosa.
Recuerda siempre poner más énfasis en tu cuidado diario y dejar que los expertos evalúen e indiquen lo que tu piel realmente necesita y así puedas relajarte (evita estar estresada ya que eso se ve reflejado en tu piel) mientras ellos se encargan de que tu piel luzca luminosa y sana.

Todos estos tips me los enviaron los profesionales de L’Bel a quienes puedes visitar (previa cita) en la tienda de L’Bel ubicada en el 2do nivel del CC. Jockey Plaza.

¿Ustedes conocen algún tip para que nuestra piel luzca radiante? Me cuentan.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook