MY STYLE FILES BLOG: 4 marcas de vestidos de fiesta en Lima

4 marcas de vestidos de fiesta en Lima

18:39

Ya estamos en acercándonos al final de este año y es cuando empieza la temporada de celebraciones (bodas, graduaciones y fiestas de Navidad o Año Nuevo) así que pensando en todas estas celebraciones les mostraré algunas alternativas para vestidos, zapatos, maquillaje o accesorios que tenemos en el mercado local empezando por los vestidos:


Raffinata:

Cuenta con diseños exclusivos, en edición limitada y a medida. Para esta temporada nos presenta su colección inspirada en las sirenas presentándonos una mezcla de belleza, sensualidad, poder y encanto con la que nos invita a ingresar a un reino lleno de misterio de los fondos marinos donde los bordados, las texturas y transparencias tienen vital importancia. Las telas que ha utilizado son seda, bipiur, bruselas, tul y tafeta de seda teniendo como protagonistas los colores nude, turquesa y salmón. Puedes encontrar estos modelos y muchos más en su showroom (en Miraflores, previa cita al 987807742) o en su página de Facebook haciendo click AQUÍ.






Fotografías de Raffinata: Valeria Tudela Fotografía

Maria Ximena:

Para esta temporada su colección de vestidos juega con las texturas, colores y pedrería inspirada en el verano, para presentarnos vestidos llenos de magia, alegría y color. Puedes encontrarlos y comunicarte con la diseñadora a través de su página de Facebook AQUÍ o al correo:  mariaximenavestidos@gmail.com.






Blue 7 Vestidos:

hace algunas semanas ha lanzado una colección especial para las fiestas de promoción en donde nos presenta modelos variados con tallas desde la XS hasta la L en diferentes colores, definitivamente vale la pena ir a visitarlos, pueden encontrarlos en su página de Facebook AQUÍ o en sus tiendas AQUÍ.




Little Black Dress:

Sus diseños incluyen vestidos cortos y además cuenta también con corsets, faldas cortas o maxi faldas en diversos colores y texturas como para que tu misma personalices tu tenida combinando piezas de diferentes colores por ejemplo. Los puedes encontrar en Av. Benavides 1060 (Int. 2) – Miraflores previa cita al 4461977 o en su página de Facebook AQUÍ.




¿Qué otras tiendas o marcas de vestidos conocen para incluirlas en este post? Me cuentan!!

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook