MY STYLE FILES BLOG: Relaja y refresca tus piernas ¡al instante! con Nivea Q10 Piernas Relajadas

Relaja y refresca tus piernas ¡al instante! con Nivea Q10 Piernas Relajadas

22:12

¡Hola chicas! luego de muchos días de ausencia finalmente tengo conexión a Internet en mi nuevo departamento, y es que los últimos días han sido realmente ajetreados con la mudanza y coordinación de instalaciones de los servicios de teléfono, cable, internet, agua caliente, etc. Además aprovechamos en hacer compras y equipar nuestro departamento con nuevas cosas así que estuve de tienda en tienda, caminando muchísimo y terminando exhausta al final del día, pero gracias al nuevo lanzamiento de Nivea Q10 Piernas Relajadas he podido engreír y cuidar a mis piernas que me llevaron de aquí para allá estos últimos días.


Conocer y probar esta nueva línea de Nivea durante su presentación en el Hotel B fue relajante y delicioso, pasé parte de la mañana disfrutando de unos masajes relajantes con Nivea Q10 Piernas Relajadas, lo primero que pude percibir fue la sensación de frescura que dejaba el mentol en mis piernas, según me comentaron la aplicación mediante masajes suaves ayuda a mejorar la circulación y es recomendado inclusive si tienes zonas de tus piernas con várices y arañitas. Además también otorga humectación profunda hasta por más de 24 horas y su uso continuo ayuda a tener una piel más firme y lisa. La fórmula de Nivea Piernas Relajadas incluye una combinación de: coenzima Q10 propia de la piel, L-Carnitina, que convierte los ácidos grasos en energía y mentol.



Esta línea ha sido lanzada en 2 variedades:

Nivea Q10 Piernas Relajadas Anti-Celulitis, relaja y refresca tus piernas al instante. Su fórmula con coenzima Q10, L-Carnitina, mentol y cafeína, estimula y energiza la piel ayudando a reducir la apariencia de la celulitis.


Nivea Q10 Piernas Relajadas Modeladora, relaja y refresca tus piernas al instante ayudando a mejorar la firmeza y los contornos de la piel de piernas y caderas. Sus ingredientes activos: coenzima Q10, L-Carnitina, mentol y té blanco ayudan a estimular el metabolismo de las células.


Como les comentaba líneas arriba Nivea Q10 Piernas Relajadas me ha permitido cada noche agradecer a mis piernas por llevarme a todos lados, sobre todos estos últimos días en los que he estado de tienda en tienda y con los ajetreos de mi mudanza, así que chicas esta crema es 100% recomendable tiene un aroma muy rico, realmente humecta la piel y es perfecta para engreír a nuestras piernas al finalizar el día (se siente mucho mejor si luego de aplicarla estás en cama con las piernas ligeramente levantadas).


Anímense a probarla en cualquiera de sus dos versiones y si lo hacen me cuentan qué tal les pareció.

Besos,

Caro


Concurso Nivea Piernas Relajadas:

1. ¿Cuánto dura la dinámica?
La dinámica se desarrollará entre el 3 de marzo y el 5 de marzo. El anuncio de la ganadora se hará el domingo 6 de marzo de 2016.

2. ¿Cómo participo?
Publicaré un post en Facebook anunciando el sorteo.
Participar es simple. Sólo debes ser seguidora de MyStyle Files en Facebook. En el post de Facebook donde se anuncia el concurso (está anclado en la parte superior de la página) deberás confirmar tu participación al concurso invitando a 2 amigas para que participen e indicar tu e-mail. Además deberás compartir el anuncio de manera pública en Facebook. No olviden dar "me gusta" a la página de Facebook de Nivea

3. ¿Quiénes pueden participar?
El sorteo será solo para las seguidoras del blog en Facebook residentes en Lima, Perú. No se considerarán los perfiles de Facebook que no tengan foto de perfil de rostro, ni que no presenten actividad continua pública en sus perfiles. Además serán descalificadas las personas que tengan perfiles duplicados. My Style Files Blog se guarda el derecho de eliminar a los usuarios que no cumplan con las bases del sorteo, sin ningún tipo de aviso. Si la ganadora resultara menor de edad deberá acercarse a recoger su premio con su apoderado presentando ambos su DNI.

4. ¿Cuál es el premio?
Una crema corporal piernas relajadas anti-celulitis y una crema corporal piernas relajadas modeladora para dos ganadoras (una crema para cada una de ellas).

5. ¿Cómo se seleccionarán a las ganadoras?
Se seleccionará a las ganadoras aleatoriamente entre todas las que hayan participado y cumplido las bases del sorteo. A través de la página pública http://www.sortea2.com

6. ¿Cómo sabré si he ganado?
Publicaré el anuncio en la página de Facebook del blog, con el nombre de usuario de la ganadora. Ella deberán enviar un mensaje privado a la página de Facebook con su nombre completo y número de DNI como máximo el día 8 de marzo para coordinar la entrega del premio, caso contrario se procederá a realizar un nuevo sorteo. Si es menor de edad, también debe enviar el nombre completo y DNI de su apoderado. La entrega del premio se efectuará en el distrito de Miraflores (Av. 28 de Julio cruce con la Vía Expresa).

Mucha suerte!!!

P.D. Ya tenemos a las ganadoras de las cremas piernas relajadas! felicidades chicas envíenme un e-mail para coordinar la entrega de su premio.






Te podría interesar

0 comentarios

Facebook