MY STYLE FILES BLOG: Pasante de Moda con Revlon

Pasante de Moda con Revlon

22:19

Hace un par de fines de semana pude ver en calidad de pre-estreno la película “Pasante de Moda” o “The Intern” protagonizada por Anne Hathaway y Robert de Niro gracias a Revlon, Warner y New Century Films.  La película se estrena en Perú este jueves 8 de octubre y es hermosa, nos muestra la vida de una mujer profesional que trabaja y cuyo esposo optó por quedarse en casa asumiendo las funciones de administración del hogar y cuidado de su pequeña hija, el estilo de vida de personas de más de 70 años con mucha vitalidad, situaciones jocosas que ocurren en el ambiente laboral y todo aquello girando alrededor de una exitosa startup de moda.


Antes de ver la película pude maquillarme y probar la nueva línea de lápices labiales Ultra HD de Revlon, el lanzamiento consta de dos versiones: Ultra HD Lipstick (mate y con colores intensos y duraderos) y Ultra HD Lacquer (con brillo y mucho color). Me aplicaron el Ultra HD Lipstick color Orchid de un color rosa intenso precioso.






Aquí junto a las chicas muy contentas luego de ver la película, les comparto el tráiler para que se animen a verla, como les dije es muy linda y la estrenan en Perú este 8 de octubre.



Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook