MY STYLE FILES BLOG: La Roche-Posay ya se encuentra en el Jockey Plaza

La Roche-Posay ya se encuentra en el Jockey Plaza

22:12

Desde hace algunas semanas podemos encontrar el nuevo módulo de La Roche-Posay en el Centro Comercial Jockey Plaza en donde podrán encontrar sus productos, líneas favoritas y además contaremos con profesionales que podrán diagnosticar el estado de nuestra piel para así probar y llevar a casa los productos que nuestra piel realmente necesita, ¡toda una experiencia dermatológica!.







En el nuevo módulo podremos encontrar los nuevos lanzamientos que La Roche-Posay ha traído a nuestro país. Para los más pequeños de la casa ahora tenemos disponible el nuevo Anthelios Baby Dermo-Pediatrics, para bebés a partir de los 6 meses, de esta manera la piel de tu bebé estará protegida de la exposición indirecta a los rayos UVB y UVA (como por ejemplo cuando lo saques a pasear al parque… recuerda que jamás debes exponerlo directamente al sol) más ahora que estamos en primavera y el verano llegará pronto.



También podremos encontrar Anthelios Unifiant, que es un bloqueador en crema con color pero que luego de su aplicación deja la piel como si usáramos maquillaje en polvo, además de eso unifica el tono de la piel de manera que podemos tener un acabado aterciopelado, mate y natural.


Otra de las novedades es el Lipikar Gel de Ducha (el azul de la imagen de abajo), recomendado para las pieles sensibles de toda la familia, contribuye a la reestructuración de la barrera cutánea y según me comentaron en el módulo también puedes usarlo en el cabello (head to toe).


Si deseas conocer más de los productos de La Roche-Posay y/o conocer el estado de tu piel puedes visitarlos en su módulo del Jockey Plaza que se encuentra en el primer piso, entre Saga Falabella y Plaza del Sol.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook