MY STYLE FILES BLOG: #BoldIsTheNewBlack la nueva colección de Reebok

#BoldIsTheNewBlack la nueva colección de Reebok

19:47

Hace unos días asistí al lanzamiento de las nuevas leggings de Reebok Bold Is The New Black, las cuales llegan para quedarse y decirle adiós a las clásicas leggings negras. Esta nueva colección será tu mejor aliada para los entrenamientos más intensos en las condiciones más duras ya que están desarrolladas con tecnología térmica PlayWarm que mantiene el calor a la vez que elimina la humedad.


Toda la colección cuenta con estampados asimétricos de estilo caótico (con mucha actitud) mientras el tejido de pliegues en la zona de la rodilla Puri-Tsu proporciona comodidad y una gran libertad de movimiento.





Y para probarlas Reebok presentó su nueva colección en el gimnasio VO2 del Jockey Club en donde junto a Erika Dammert se realizó una clase intensa y divertida de entrenamiento funcional y para finalizar una clase de glow yoga con Ingrid Rodríguez. Además las asistentes estuvimos más que engreídas con la manicure de Revlon.




Les cuento que este mes las leggings Reebok vienen con dos esmaltes Revlon de regalo y con una invitación doble (una para ti y otra para una amiga) al evento Bold Is The New Black que será el jueves 26 de noviembre a las 7pm en V02. Adquiere tus nuevas leggings Reebok en las tiendas Reebok o en Saga Falabella (Jockey Plaza, Megaplaza, San Miguel, Plaza Norte, San Isidro y Angamos) y renueva tus viejas leggings negras por unas con mucha actitud y energía! Más información aquí: http://www.reebokperu.com/boldisthenewblack/

#BurnYourBlackLeggings.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook