MY STYLE FILES BLOG: 8 Accesorios básicos para usar en primavera

8 Accesorios básicos para usar en primavera

22:26

Finalmente llegó la primavera, la estación más esperada y alegre del año en la cual guardamos nuestras prendas más abrigadoras y las reemplazamos por prendas ligeras y coloridas. Para que tu look resalte y se vea más bonito ten en cuenta que los accesorios son tu mejor aliado, así que aquí te muestro 8 básicos para esta temporada que podrán complementar tu estilo y harán que tu tenida se vea más estilizada.


Para un look informal y cómodo unas zapatillas urbanas tipo “slip on” son perfectas para usar con jeans o pantalones frescos de drill. Si te gusta vestir en los colores neutros trata de usar alguna pashmina floreada o con motivos primaverales que combinen o vayan a tono con tu atuendo y un básico para todo lugar es una cartera cruzada o una en modelo “bucket” tan popular ahora, así estarás siempre cómoda y a la moda.


Si quieres lograr tener un look fresco como para ir a clases en el instituto o universidad, pero no te agradan mucho los colores pasteles podrías probar llevar una mochila o bolso con un estampado discreto con motivos primaverales o de animalitos por ejemplo.

Si eres pequeña y quieres ganar unos centímetros más pero a la vez estar cómoda para andar durante todo el día prueba usar unas alpargatas con plataforma y para protegerte del aire frío que aún tenemos en esta época accesorízate también con una pashmina o pañuelo.


Si tu estilo es más chic y buscas algo lindo pero que puedas usar para ir a la oficina puedes enfocarte en escoger colores claros en tus accesorios para darle más frescura a tu outfit. Por ejemplo podrías darle el toque final a tu atuendo ejecutivo usando algún collar dorado con aplicaciones en tonalidades pastel.

Para un look casual podrías optar en usar un bolso de mano en colores neutrales con detalles o bolsos en colores pasteles para darle alegría y color a tu tenida.

Este y otro tipo de accesorios, como por ejemplo gorros y lentes de sol ya los podemos encontrar en diferentes boutiques y tiendas, como por ejemplo en Ripley en donde he visto muchas cosas similares.

¿Cuáles son sus accesorios básicos para el día a día?

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook