MY STYLE FILES BLOG: Novedades en Dermalógica

Novedades en Dermalógica

22:53

Hace un par de semanas fui a Skin Bar de Dermalógica para conocer y probar cuatro nuevos productos que han ingresado a nuestro mercado que me han encantado y de los cuales uno en particular me ha fascinado, me atrevería a decir que es el mejor en su tipo que he probado hasta ahora no solo por los resultados obtenidos inmediatamente después de su aplicación sino también porque también cuida mi cutis ya que los productos de Dermalógica tratan las necesidades de la piel desde adentro hacia afuera.


En primer lugar les contaré que los productos que probé pertenecen a la línea AGE Smart de Dermalógica que están desarrollados para tratar las necesidades de las pieles maduras o que ya muestran signos de envejecimiento prematuro. controlan los agentes que provocan el envejecimiento visible de la piel y ayuda a estimular la producción de colágeno, aumenta la elasticidad y fomenta la suavidad.

Multivitamin Power Serum, es un suero que lucha contra el envejecimiento. Contienen las vitaminas A, C y E microencapsuladas que ayudan a la recuperación de la piel y disminuyen las líneas finas y manchas de la edad y se aplica por las mañanas antes de la crema hidratante.


Overnight Repair Serum, como su nombre lo indica debe ser aplicado durante las noches, contiene aceite de argán y aceite de rosa y ayuda a estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico. Incrementa la firmeza de la piel, ayuda a reducir la presencia de las líneas de expresión y nutre a la piel reseca.


Age Reversal Eye Complex, trata los problemas concernientes a el área de los ojos, principalmente las arrugas, inflamación, ojeras y piel sensible debido a la deshidratación. Su uso es también durante las noches.


Skinperfect Primer SPF30, definitivamente el que más me gustó probar ya que pude notar los resultados inmediatos, es un tratamiento con suaves siliconas que empareja la textura y el tono de la piel mejorando visiblemente su luminosidad. Sirve como primer paso antes de maquillarte pero va perfecto también para usar sin necesidad de maquillarse luego (esa mañana solo me retoqué las cejas y me puse un labial ya que mi piel quedó con una apariencia muy linda y saludable), lo mejor de todo es que pertenece a la línea Age Smart así que es un tratamiento antiedad y cosmético a la vez. En el extranjero viene en 3 tonos pero en nuestro país solo está disponible el color que está al medio pero que va muy bien para la mayoría de nosotras ya que tiene pigmentos amarillos.

Este sumado a el Concealing Spot Treatment y el Daily Microfoliant son hasta ahora mis favoritos de Dermalógica, ya les cuento más adelante en otros posts más sobre estos productos.



Todos estos productos se encuentran disponibles en Dermalógica Perú (Alberto del Campo 280 San Isidro) y como les mencionaba antes me da la confianza que tratan los problemas de nuestra piel de adentro hacia afuera con resultados que son visibles y duraderos.

¿Alguna de ustedes ya los probó o se animarían a probarlos?

Besos,

Caro

P.D. Les cuento como adelanto que pronto estará disponible la línea Power Bright TRx de Dermalógica, desarrollada para tratar y corregir la hiperpigmentación y así uniformizar el tono de piel, perfecto para quienes ya empezamos a tener manchas en la piel, espero poder probar esta línea cuando esté disponible en nuestro país para contarles más.


Te podría interesar

0 comentarios

Facebook