MY STYLE FILES BLOG: Nivea Protect & Care

Nivea Protect & Care

23:15

Tan importante como el baño diario es el uso de un buen desodorante que sea compatible con nuestro PH y nos proporcione seguridad durante todo el día. Pensando en esto y otras necesidades Nivea nos presenta su línea Protect and Care con desodorantes antitranspirantes que contienen los componentes humectantes de su emblemática Nivea Creme (de la latita azul) y que además nos brinda hasta 48 horas de protección.

Y como todas tenemos preferencias de uso diferentes Nivea Protect and Care llega en tres prácticas presentaciones:

Spray, para una aplicación que se siente fresca y seca al instante, recuerda que debe agitarse el envase antes y aplicar el producto a un mínimo de 15 cm de distancia.
Roll-on, mi presentación favorita, para una aplicación de contacto muy agradable y fresca, que libera la cantidad necesaria de producto en la zona deseada.
Stick, súper suave y seco, además de rendidor. Es la aplicación más adecuada para las pieles sensibles.
Recuerden que luego de aplicarse el desodorante deben esperar un tiempo prudencial antes de vestirse para evitar manchar su ropa y lucir manchas indeseables. Este y otros productos de Nivea los pueden encontrar en supermercados y en las principales cadenas de farmacias.

Ustedes ya los probaron?

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook