MY STYLE FILES BLOG: ¡Buenas noticias mamis! GAP ya cuenta con Lista de Bebés

¡Buenas noticias mamis! GAP ya cuenta con Lista de Bebés

22:59

Tal y como lo leen desde hace unos días GAP Perú ya cuenta con la opción de crear Listas para Baby Shower, asi que ahora la familia y amigos podrán adquirir las lindas prendas y accesorios de la línea Baby GAP elegidas por las mamis. Para el lanzamiento estuvo la actriz Gianella Neyra, quien creó su Lista de Baby Shower así como hermosas combinaciones para su bebé que nace en estos días… ¿quieres ver más? pues sigue leyendo este post.





La línea de Baby Gap ofrece una gran variedad de prendas desde las básicas para bebés hasta algunas más a la moda que hará lucir a los pequeños muy monos y coquetos. Algunas de las prendas que podrán encontrar por ejemplo son poleras, camisas, vestidos, chompas, buzos y accesorios, en tonalidades frutales y pasteles, además todos los productos de Baby Gap cuentan con cierres lisos y redondeados, tienen costuras y etiquetas invisibles para cuidar la piel de los bebés que es tan delicada y ofrece pijamas con tecnología anti-inflamable, entre otras novedades.

Les dejo algunas imágenes del evento de lanzamiento para que vean algunas opciones que podrán encontrar tanto en la tienda de Larcomar (donde se realizó el evento) como en las de Real Plaza Salaverry y el Jockey Plaza así como también para que miren nuestra foto grupal y lo hermosa que lucía Gianella Neyra con su pancita.

Les recomiendo que visiten GAP, siempre encuentro opciones muy lindas y cómodas para vestir a Enzo, ese mismo día regresé a la tienda y llevé un par de camisetas manga larga para él (que les mostré por Snapchat: caricalderon), perfectas para media estación y que encontré en oferta (la segunda al 50% de descuento).

Besos,

Caro













Te podría interesar

0 comentarios

Facebook