MY STYLE FILES BLOG: Manicure con Opi Gel Color

Manicure con Opi Gel Color

9:28

Hay quienes andamos a mil con el trabajo, la casa, los hijos etc. y aunque parezca mentira disponemos de muy poco tiempo como para dejar nuestras uñas presentables, quienes me conocen saben a que me refiero, siempre ando con un esmalte en la cartera en caso necesite retocar por una emergencia mi manicure, pero cuando se que estaré con varios días de muchas actividades y no tendré tiempo para casi nada (ni para retoques de emergencia) recurro a la manicure con Opi Gel Color.



Este tipo de manicure funciona perfectamente para estar con las manos arregladas y duran muchísimo más que la tradicional, pueden durante hasta 20 días así que también es perfecta si planeas ir de viaje. Para realizarla se utilizan productos específicos para este tipo de manicure: una base especial, el esmalte GelColor de Opi y un top coat especial y durante la aplicación de todos estos productos nuestras uñas serán expuestas a una luz LED.

Este tipo de manicure es de uso profesional, es decir que solo se aplica en salones y su costo es en promedio de 45 soles. Los salones a los que he ido para hacerme este tipo de manicure aún no cuentan con una amplia gama de colores, sin embargo los colores que se disponen en nuestro país son los clásicos y algunos vibrantes y con destellos que bien podrían satisfacer el gusto de todas.



¿Alguna de ustedes la usa? ¿En qué salón se las hacen?

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook