MY STYLE FILES BLOG: 4 pasos para mantener tu piel fresca, luminosa e hidratada

4 pasos para mantener tu piel fresca, luminosa e hidratada

9:39

Para que nuestro cutis esté preparado para recibir los tratamientos que sirven para contrarrestar el daño del paso del tiempo, la contaminación y los factores climáticos debemos realizar una rutina diaria con diversos cuidados que contribuyan a la renovación de nuestras células de la piel.



1. Desmaquíllate a diario por las noches, no importa que tan cansada estés, es importante dejar la piel libre de impurezas para que ésta respire y pueda absorber correctamente los nutrientes que se le aplicarán más adelante. El que he usado regularmente y con muy buenos resultados es Essential de L’Bel que  retira todo tipo de maquillaje y a la vez cumple una acción antioxidante.

2. Limpia e hidrata con un producto especial para el cuidado de tu cutis ya que la piel del rostro es sumamente sensible y los jabones comunes podrían resultar muy fuertes para ella. La línea Hydra Calme de L’Bel tiene un limpiador 2 en 1 (limpia y tonifica) además de un hidratante para mantener más suave y fresco tu aspecto facial.

3. Nutre tu piel durante el día y la noche, la piel se desgasta y necesita de nutrientes y vitaminas para recuperarse de las agresiones, la línea Lederm de L’Bel que yo uso para el día y para la noche está desarrollada para las necesidades de cada edad (35+, 45+ y 55+ años) y regenera la piel con los activos específicos que le permitirán recobrar su equilibrio para lucir resplandeciente, sana y tersa pese al paso del tiempo.

4. Protege tu contorno de ojos de día y de noche para atenuar las ojeras, bolsas u otras imperfecciones alrededor de ellos, así como también para protegerlos del estrés, la oxidación celular y la acumulación de sustancias tóxicas.

¿Cuál es la rutina diaria que realizan para cuidar su piel?

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook