MY STYLE FILES BLOG: Lo Probamos! Revitalash Advanced y Revitabrow Advanced

Lo Probamos! Revitalash Advanced y Revitabrow Advanced

9:53


¿Revitalash Advanced funciona o no funciona? es lo que muchas de ustedes me han preguntado a través de sus mensajes y hoy compartiré con ustedes mi experiencia usando ya casi dos meses Revitalash Advanced y Revitabrow Advanced.

En primer lugar les cuento que estos productos fueron desarrollados inicialmente por el doctor Michael Brinkenhoff quien decidió ayudar a su esposa Gayle a verse y sentirse más bella ya que padecía de cáncer de mama metastásico, y como resultado de sus tratamientos de quimioterapia quedó quedó con laspestañas frágiles y rompibles. Después de sólo unas pocas semanas de usar el acondicionador de pestañas, las pestañas de Gayle habían crecido notablemente.

RevitaLash Advanced es un acondicionador de pestañas que contiene ingredientes que hidratan y nutren las pestañas para fortalecerlas y engrosarlas. RevitaBrow Advanced también es un acondicionador que nutre y fortalece las cejas para que luzcan más gruesas y protegidas. La aplicación de ambos productos es muy sencilla, se realiza por la noche antes de dormir luego de retirarte el maquillaje y tener el rostro completamente limpio. Solo basta una pasada en las cejas y en las pestañas, en el caso de las pestañas debe aplicarse solo en las pestañas superiores y trazando una línea horizontal de un extremo a otro en el espacio que hay entre la raíz y las puntas como muestro en la imagen de abajo.


Empecé a notar algunos cambios en la primera semana, como pueden ver mis cejas eran delgaditas y chiquitas, no salía ni a la esquina sin maquillármelas pero ya a la semana lucían un poquito más gruesas, el cambio era casi imperceptible para mi familia o amigos pero yo si lo notaba. En el caso de mis pestañas eran chiquitas y necesitaba si o si usar mi cucharita para rizarlas y que luzcan con más vida.


Transcurrieron las semanas y continué usando ambos productos, no voy a negar que me salté un par de noches en las que llegué tan cansada a casa que olvidé aplicarlos pero traté de ser lo más constante posible, sin embargo pasaron entre dos a tres semanas y casi no noté cambios. Seguí usándolos y más o menos a la quinta y sexta semana los cambios se hicieron más evidentes, hasta el punto en que ya no me preocupaba por maquillar tanto mis cejas. En el caso de mis pestañas antes necesitaba aplicar al menos dos pasadas de mascara para que luzcan más gruesas y largas y ahora me siento cómoda sin mascara o para intensificar mi mirada me basta con una pasada.

Esta mañana compartí vía facebook una foto de mis cejas y pestañas sin una gota de maquillaje luego de casi dos meses de usar Revitalash Advanced y Revitabrow Advanced y estoy más que satisfecha con los resultados. Aquí la comparto nuevamente pero en blanco y negro, como pueden ver mis cejas lucen más pobladas y gruesas y mis pestañas tienen ahora una curvatura natural que me encanta!



Pueden encontrar Revitalash Advanced y Revitabrow Advanced en Perú y consultar su precio en Calle Alberto del Campo 286 San Isidro o a través de su página de facebook haciendo click AQUÍ.

¿Alguna de ustedes ya los probó?

Besos,
Caro

Te podría interesar

2 comentarios

  1. Hola, el dìa de hoy comprè Revitabrow Advanced, tengo una duda, el producto debe usarse de por vida o algo asi? Ya que muchas chicas me dijeron que el producto dura como 4 meses masomenos y que si crece pero luego se caen, y que debes comprarlo siempre ya que se caen :( Necesito que me digan por favor si eso sucederè. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! luego que termines el tratamiento debes usarlo a manera de mantenimiento ya que efectivamente si dejas de usarlo por completo las nuevas cejas/pestañas ya no crecen tan voluminosas, pero eso si toma en cuenta que siempre los vellos se caerán producto de su proceso de crecimiento y renovación.

      Eliminar

Facebook