MY STYLE FILES BLOG: Atrévete a ser #True

Atrévete a ser #True

9:43

Hace unas semanas Yuya, la videoblogger más famosa de Latinoamérica, visitó nuestro país para presentarnos su nueva fragancia #TRUE creada con el apoyo de Cyzone en un evento multitudinario en donde muchas chicas tuvieron la oportunidad de conocerla y además de atreverse a realizar cosas nuevas como por ejemplo cambiarse de look, pintarse el cabello, tatuarse, etc.


El objetivo de la campaña de lanzamiento de esta fragancia es inspirar a las chicas a atreverse a ser ellas mismas con el mensaje “Atrévete a ser tú”, tal como lo hizo Yuya en sus inicios quien jamás imaginó que atreviéndose a grabar videos de Youtube contando sus experiencias o reviews llegaría a tener más de 10 millones de suscriptoras en Youtube sin contar las de sus otras redes sociales, quienes la quieren y siguen por ser un ejemplo de constancia y trabajo para lograr cumplir sus metas y sueños.

Todas podemos lograr grandes cosas si nos lo proponemos, trabajamos mucho y sobre todo si ponemos nuestro corazón en ello… y para inspirar a una de ustedes tengo una fragancia #TrueByYuya que podrán ganar mediante un sorteo, estos son los pasos a seguir:

Ser seguidores del Blog My Style Files en Facebook, si aún no lo eres entra AQUÍ para que le des “Me Gusta”.
COMPARTIR en forma PÚBLICA el anuncio de este post en Facebook que está AQUÍ y comentar en la imagen cuál es el sueño que les gustaría atreverse a cumplir utilizando los Hashtags #QuieroAtreverme y #MeAtrevoASerTrue, de este modo confirmarán su participación.
¡Así de fácil! El sorteo es válido para comentarios hechos hasta el 01 de agosto. El sorteo se realizará el día 02 de agosto vía Easypromos (Random). Solo se tomará en cuenta a aquellas personas que realicen TODOS los pasos. Es válido para todo el Perú.

Mucha suerte!

Caro

Actualización! ya tenemos a la ganadora del sorteo AQUÍ. Muchas gracias a todas por participar y por compartir con todas sus sueños y deseos, ahora es solo cuestión de atreverse a cumplirlos! :)

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook