MY STYLE FILES BLOG: Renueva tu piel con Dermalógica

Renueva tu piel con Dermalógica

10:06

Desde hace un mes estoy probando unos tratamientos faciales en Dermalógica y estoy más que contenta con la calidad de sus productos así como los cambios favorables que noto en mi cutis a medida que pasan los días. Dermalógica cuenta con 30 años de experiencia en el sector de salud y belleza, es una marca que tiene una solución para cada problema de la piel y que mediante su exclusivo análisis de la piel Face Mapping podrás recibir una fórmula personalizada dirigida especialmente a las necesidades y/o problemas específicos de tu piel.


Cada producto de Dermalógica es investigado por The International  Dérmal Institute, y están disponibles a través de profesionales del cuidado de la piel en todo el mundo y en Lima su Centro de Cuidado de la Piel se encuentra ubicado en Av. Alberto del Campo N.° 286 San Isidro en donde me han efectuado limpiezas de cutis relajantes y sobre todo efectivas.

Cuenta con las siguientes líneas:

Daily Skin Health: Cuidado diario para las pieles grasas o secas con fórmulas que ayudarán a mantener la salud y el balance escencial de la piel.

MediBac Clearing: Cuidados medicinales para el acné en adultos que ayudan a normalizar la producción de grasa de la piel, despejar los folículos obstruídos y eliminar a las bacterias que causan los brotes.

UltraCalming: Para pieles hipersensibles, reactivas o con enrojecimiento que proporcionan un alivio para las pieles más sensibles. Atacan el enrojecimiento, la picazón e inflamación de la piel estresada o congestionada.

AGE Smart: Para pieles con envejecimiento prematuro o pieles maduras, controla los agentes que provocan el envejecimiento visible de la piel y ayudan a estimular la producción de colágeno, aumentan la elasticidad y otorgan suavidad a la piel.

Me realizaron varias sesiones de limpieza de cutis, en primer lugar me aplicaron el Precleanse que es un aceite limpiador para todo tipo de piel con un aroma delicioso y relajante (tiene notas de limón, mandarina y lavanda) que elimina las impurezas provocadas por la grasitud y el maquillaje para preparar la piel para una limpieza a nivel profesional. Luego me limpiaron el rostro con el Special Cleansing Gel que también es para todo tipo de piel, es un gel sin jabón que produce una espuma muy suave que limpia las impurezas sin dejar la piel tensa o seca.

Para exfoliar mi cutis emplearon el Daily Microfoliant que también es para todo tipo de cutis y que no imaginan lo buenísimo que es, este exfoliante es un polvo de encimas a base de arroz que microexfolia las impurezas que opacan la piel e instantáneamente la deja visiblemente más suave, radiante y con un brillo saludable, lo mejor de todo es que con su uso continuo han desaparecido algunas espinillas y puntos negros que se me formaron en algunos poros de mi zona T (mi cutis es mixto).


Posteriormente me aplicaron la mascarilla Skin Hydrating Masque que es un gel no graso que refresca los ojos y la piel estresada y deshidratada (es que tenía mi piel deshidratada porque me encanta tomar café!) y para tonificar mi piel usaron el Multi-Activer Toner para hidratar y preparar la superficie de mi piel para recibir el Skin Hydrating Booster que es un fluído de ácido hialurónico super concentrado cuya función es darle un “trago” a la piel para mejorar la hidratación y elasticidad que se pierde con el paso de los años.


Finalmente aplicaron en mi rostro la Barrier Repair UltraCalming (para piel hipersensible) es un humectante con acabado mate anhidro (no contiene agua) que protege contra los agentes ambientales e internos que causan estrés en la piel y en mis ojos aplicaron el Multivitamin Power Firm AGE Smart para pieles maduras, el cual es un regenerador de piel con complejos re-afirmantes que ayudan a re-enforzar el área del ojo, suavizando y minimizando las líneas de expresión, este producto también funciona muy bien para los labios suavizando y minimizando las líneas ubicadas en esa zona.calming



Como dato adicional les comento que los productos de Dermalógica también pueden ser usados por caballeros y además cuentan con la Línea Shave, que es un sistema personalizable de cuidado de la piel para antes, durante y después del afeitado que toma en cuenta el tipo de barba, el patrón de crecimiento y la condición de la piel para obtener un afeitado más al ras (adiós al problema de los vellos encarnados). Esta línea caería perfecta para regalar a papá en su día y así su rutina de afeitado no sea dolorosa o incómoda.


He quedado muy contenta con los resultados y como con el transcurso de los días y semana mi piel luce más sana, si desean que los profesionales de Dermalógica evalúen y determinen qué productos son los mejores de acuerdo a las necesidades de su piel comuníquense al teléfono 264-3858 o vía Facebook AQUÍ para que puedan ser atendidas en su Centro de Cuidado de la Piel, estoy más que segura que encontrarán más de una solución que hará que su cutis luzca aún más lindo!

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook