MY STYLE FILES BLOG: Creando #MiBebidaPerfecta con Starbucks

Creando #MiBebidaPerfecta con Starbucks

9:57

Hace un par de semanas Starbucks Perú nos invitó aun grupo de bloggers a preparar nuestra bebida perfecta, en lo personal me encanta el Caramel Macchiato siempre lo pido pero sin crema, tiene el toque de dulce perfecto para mi y esa noche aprendí a prepararlo en incluso a modificarlo para potenciar su sabor aún más.


Los que leyeron mi post #20CosasSobreMi saben que me encanta tomar café para empezar mi día y muchas veces por temas laborales (vida de emprendedora) tengo reuniones en diferentes tiendas Starbucks (que se adaptan perfectamente como oficina de paso) y siempre pido mi Caramel Macchiato sin crema (para no sentirme tan culpable y bajar un poco las calorías), así que fue toda una sorpresa para mi enterarme que podemos personalizar nuestras bebidas e inclusive el famoso Skinny Caramel Macchiato que pensaba era solo una bebida de temporada puede ser preparado en cualquier momento.


¿Y cómo personalizamos nuestras bebidas? Por ejemplo, si deseas tu café descafeinado basta con poner una “X” en la casilla correspondiente, luego está el casillero donde se indica el número de shots o extra shots de café que deseas en tu bebida. Luego está la casilla de jarabes en donde  se indica qué tipo de jarabe deseas incluir en tu bebida (vainilla, de almendras, menta, etc.), posteriormente está la casilla en donde indicas el tipo de leche que deseas (descremada, deslactosada o de soya). El casillero que dice personalizado es en donde se indica si es que tu bebida llevará algún topping en especial (chocolate, algarrobina, caramelo, etc.) y finalmente el casillero bebida es donde se ponen las iniciales de tu bebida… por ejemplo el Caramel Macchiato es “CM”. Si resulta muy confuso los baristas de Starbucks te ayudarán en lo que necesites para que puedas tener una bebida única como tú.


Lo mejor de aquella noche fue que nos permitieron convertirnos en baristas por unos minutos para preparar nuestras bebidas… no se imaginan… siempre había querido preparar una bebida en Starbucks así que fue como hacer realidad una pequeña fantasía.



!Fue una experiencia única! Como ven en las imágenes estuve super concentrada pero gracias a Dios mi bebida salió rica! Skinny Caramel Macchiato con extra shot… !esa noche dormí tarde!






Aquí estamos todas las asistentes al evento muy contentas con la experiencia, así que ya saben si desean personalizar sus bebidas y hacerlas especiales y únicas los baristas de Starbucks los ayudarán en lo que necesiten, yo me estoy animando por incluir menta en mi bebida para mi próxima visita.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook