MY STYLE FILES BLOG: H&M llegó a Perú

H&M llegó a Perú

10:14

Hola chicas! anoche asistí a la fiesta de apertura de la primera tienda de H&M en Perú. Hay bastantes cositas que me parecieron interesantes y otras que no pero lo importante es que cada día contamos con más opciones en el mercado.


En primer lugar les cuento que fui sin grandes expectativas, a lo mucho tenía la idea de comprar algo de ropa para el gimnasio, un par de tops básicos o algunas cosas para mi hijo pero no compré ninguna de esas cosas ya les contaré más adelante las razones.

La tienda es muy linda e iluminada, cuenta con tres niveles, el primer nivel tiene la sección mujeres y accesorios, el segundo nivel también tiene sección mujeres, premamá (es decir ropa de maternidad), tallas de la 44 a 54, lencería y la sección hombres, finalmente el tercer nivel tiene la sección niños y H&M Home.

No pude recorrer la tienda o probar el entalle y corte de algunas prendas como me hubiera gustado ya que había demasiada gente así que era muy difícil pasear y ni que decir de conseguir un probador pero las opciones que pueden encontrar son muy variadas, sobre todo en la zona de los accesorios que es bastante grande.







El rango de precios es bastante amplio, puedes encontrar tops básicos desde 25 soles (aunque realmente no me gustó la calidad del algodón que decía ser orgánico) hasta abrigos hermosos de más de 200 soles… para todos los gustos y bolsillos hay. Respecto a la ropa deportiva para damas, los modelos son básicos pero coloridos sin embargo el material tampoco me convenció… por el mismo precio de algunos tops puedo conseguir similares en una tela más cómoda en otras marcas deportivas que ya tiene más tiempo en el mercado local.


La sección de decoración es pequeña pero tiene cosas bonitas como para decorar tu casa o como para alegrar algún rincón de tu oficina, habitación o cocina.




La sección niños tiene prendas y accesorios muy variados, hay cada monada para ellos que creo bien vale la pena mirar con más tranquilidad luego, no compré nada para Enzo debido a que la paleta de color no me convenció del todo pero hay muchas cosas lindas definitivamente. Lo que si me llamó la atención fue encontrar muchas prendas para niños con el diseño de Angry Birds… para mi que soy mamá es un diseño que ya pasó de moda pero bueno… para quienes aún siguen enganchados con ellos y aún no entran a la onda de Avengers allí encontrarán hasta zapatillas con esos personajes.





Bueno estas son algunas de mis impresiones respecto a lo que pude ver en la fiesta de apertura de H&M en Lima, como les mencioné para todos los gustos, bolsillos y calidades de prendas hay. Mañana es la apertura oficial de la tienda pero no se desesperen por ir a comprar (a pesar de que obsequiarán vales de consumo) y si van como siempre analicen precio versus calidad de las prendas.






Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook