MY STYLE FILES BLOG: Repara y cuida tu cabello con Listas! Salón

Repara y cuida tu cabello con Listas! Salón

10:24

Esta semana decidí conocer el estado de mi cabello luego haber sido expuesto a factores como la radiación, el agua clorada de la piscina, el agua de mar, etc. durante este último verano. Me enteré que en Listas! Salón efectúan un Diagnóstico Capilar (on-line y off-line) completamente gratis, así que separé mi cita y fui a su local que se encuentra en el Jockey Plaza y lo que descubrí sobre mi cabello me dejó impactada.


Primero les comentaré que Listas! Salón cuenta con un Diagóstico Capilar on-line desarrollado para que de forma sencilla puedas obtener un resultado acertado y que puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa haciendo click AQUÍ.

Además también puedes separar tu cita para todos los servicios que ofrece Listas! Salón en su página web haciendo click AQUÍ es super cómodo ya que al instante que programas tu cita te llega un e-mail de confirmación, además el día de tu cita te llega otro correo electrónico a manera de recordatorio para que no la pierdas.

Bueno, yo fui por el Diagnóstico Capilar off-line, en este caso Kelly (especialista en cabello de Listas! Salón en el Jockey Plaza) se encargó de examinar mi cabello con ayuda de un software y equipo especial con microscopio digital mediante el cual se podía ver cada hebra de mi cabello en alta calidad, en el diagnóstico descubrí que las puntas de mi cabello se encuentran en perfecto estado pero eso no fue todo…



La imagen que ven abajo es una toma de la parte media de mi cabello, ¿pueden ver esa especie de pelusita entre mis cabellos? resulta que es una horquilla (tricoptilosis) en la mitad de mi cabello y naturalmente no fue la única, solo en un mechón de cabello encontramos al menos 5 de ellas.


Luego de descubrir el problema que tenía mi cabello Kelly me sugirió someterme a un tratamiento reparador para mi cabello, así que lavaron mi de cabello con el Shampoo Repair Rescue BC de Schwarzkopf (os veces para asegurar que el cabello se encuentre limpio y sin residuos) y luego me lo secaron con una toalla descartable (en Listas! Salón siempre usan toallas descartables) y me peinaron para desenredar y seccionar el cabello.


Luego me aplicaron mecha por mecha de medios a puntas el Tratamiento Repair Rescue de la línea BC de Schwarzkopf, emulsionando con las manos para activar los componentes: Aminocell Rebuild (para reestructurar el cortex del cabello, parte interna) y Cell perfector (para rellenar los vacíos estructurales del cabello, devuelve la elasticidad y brillo), además huele riquísimo!.

Lo dejaron actuar entre 5 a 10 minutos y luego me enjuagaron el cabello para que no quede residuo del producto y nuevamente me secaron con otra toalla descartable. Finalmente usaron la secadora en mi cabello y rápidamente se observó un brillo adicional al cabello, además quedó muy suave y manejable. Kelly me recomendó someterme a  este tratamiento una vez al mes para que mi cabello esté protegido ya que yo siempre me lo tiño y además uso la secadora y plancha casi siempre. Por supuesto me recomendó migrar a productos de salón y decidí comprar estos Repair Rescue de la línea BC de Schwarzkopf.


Me sentí tan bien atendida que pude coordinar con Listas! Salón que una de ustedes tenga la misma experiencia que yo… e inclusive mejor! Mira lo que incluye el Pack Listas que puedes ganar:

Diagnóstico Capilar personalizado en Listas! Salón.
1 Terapia Capilar BC de Schwarzkopf, valorizada en S/. 52.00
1 Producto de la Línea BC de Schwarzkopf, puede ser Shampoo o Acondicionador o Tratamiento, según lo que necesite tu cabello de acuerdo al stock disponible del salón.
 Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Ser seguidora de Listas! Salón, si aún no lo eres entra AQUÍ para que le des “Me Gusta”.
Ser seguidores del Blog My Style Files en Facebook, si aún no lo eres entra AQUÍ para que le des “Me Gusta”.
COMPARTIR en forma PÚBLICA el anuncio de este post en Facebook que está AQUÍ y comentar confirmando tu participación, sería ideal que etiquetes a tus amigas para que tengan también la oportunidad de participar.
Realiza el Diagnóstico Capilar Online Listas! en este enlace: http://www.listassalon.com/listas-hair/diagnostico  (recuerda dejar tus datos, como nombres y apellidos completos al realizar el diagnóstico Capilar Online Listas!)
¡Así de fácil! El sorteo es válido para comentarios hechos hasta el 7 de mayo y el sorteo se realizará el día 8 de mayo vía Easypromos (Random). Solo se tomará en cuenta a aquellas personas que realicen TODOS los pasos. Es válido para Lima Metropolitana y la vigencia del pack listas! es de 15 días hábiles posteriores al sorteo. La entrega/uso del premio es intransferible y se coordinará al menos con 3 días de anticipación.

 Mucha suerte!

Caro

Actualización:

Ya tenemos a la ganadora del concurso, pueden ver su nombre haciendo click aquí, felicidades! comunícate conmigo por Facebook o por e-mail para coordinar la entrega de tu premio!

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook