MY STYLE FILES BLOG: ¡Lo probamos! CC Cream con Q10 Plus de Nivea

¡Lo probamos! CC Cream con Q10 Plus de Nivea

10:55

Hace poco más de una semana Nivea tuvo la amabilidad de enviarme su nueva CC Cream con Q10 Plus para que la pruebe y pueda contarles mis impresiones. Decidí usarla un par de días después precisamente en un día que no fue muy caluroso y que tenía algunos pendientes fuera de  casa, en este post les cuento qué tal me fue a lo largo del día con ella.


De acuerdo a lo que indica el empaque  la crema facial de día CC Cream Q10 Plus de Nivea es un humectante antiarrugas con color que:

Ayudar a disminuir efectivamente las arrugas desde el interior de la epidermis.
Se combina perfectamente con el tono natural de la piel, emparejando su aspecto y atenuando imperfecciones.
Contiene FPS 25 y protección UVA/UVB.
Su uso continuo da como resultado que las arrugas se reduzcan visiblemente, la piel se vea naturalmente fresca y con un tono más parejo y así tener una apariencia más suave y joven dado que contiene la coenzima Q10 y la creatina, activos que se encuentran en forma natural en nuestra piel y trabajan contra las arrugas pero que con el paso de los años vamos perdiendo.


Ahora les contaré cómo me fue con ella de acuerdo a los beneficios que ofrece en su empaque:

Definitivamente necesitaría más tiempo para confirmar si ayuda a disminuir las arrugas desde el interior de la epidermis.
Viene en un solo color, en lo personal el color resultó un poco oscuro para mi que tengo el cutis pálido, pero bien podría pasar como un ligero bronceado, si tienes el cutis pálido o con pigmentos rosados ten en cuenta eso. Su cobertura es bastante ligera, salvo por el pequeño inconveniente que tuve con el color me atrevería a decir que deja el cutis con aspecto de cara lavada y me ayudó a atenuar algunas líneas de expresión (las más finitas) pero no disimuló los poros abiertos, ojeras o pecas,
Su factor de protección solar es mucho más bajo que el que uso normalmente, yo uso FPS 50 en verano y FPS 35 en invierno ya que en Perú los niveles de radiación son muy altos, pero bien puedes aplicarte un protector solar con factor más alto antes de usar la CC Cream. Si vives en una zona geográfica en donde los niveles de radiación son bajos entonces este factor va muy bien.
Su textura es ligera, con un aroma muy agradable y se aplica con mucha facilidad sobre la piel sin dejar marcas o grumos dejando el cutis con aspecto sano y luminoso si usas la cantidad adecuada. La medida referencial que te recomiendo para usar en esta u otras cremas es la del tamaño de la uña de tu dedo meñique, esta cantidad bastaría para a todo el rostro, primero aplicando un poco en la frente, mejillas y mentón y luego distribuyéndola en forma homogénea).

Mi cutis es mixto y luego de la aplicación no noté problemas de brillos incómodos, quedó con aspecto sano y luminoso sin embargo apliqué polvos sueltos en la zona T de mi rostro para evitar inconvenientes con los brillos incómodos en el transcurso de la mañana y pasado el medio día tuve la necesidad de retocar el maquillaje (esto imagino que fue debido a que lo usé en un día bastante ajetreado, cálido y húmedo).

Luego de usarlo lo recomendaría para cutis secos, normales y mixtos, y para el uso diario de aquellas que gustan maquillarse en forma natural o que no requieran usar un producto con mucha cobertura.

Puedes encontrarlo en Perú a un precio sugerido es de S/. 65.70 cadenas de farmacias y supermercados. Si la usan me cuentan qué tal les pareció.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook