MY STYLE FILES BLOG: Cortes de cabellos de mujer y tendencias 2015 para que te animes a cambiar de look

Cortes de cabellos de mujer y tendencias 2015 para que te animes a cambiar de look

10:34

Con cada nueva temporada siempre hay un color que destacará más de acuerdo a los estilistas, la pasarela y medios/revistas, el protagonista de esta temporada es el color castaño pero si este color no de tu agrado igual hay colores para todos los gustos y pasando por diferente matices.


Para que las melenas castañas resalten y se vean hermosas, lo más importante es tener un pelo brillante y con cuerpo. Puedes llevar mechas o iluminaciones color miel, cobrizo o caramelo para darle movimiento y matices casi naturales.


El  cabello negro no será un color estrella para el 2015 pero si deseas llevar tu cabello en color negro cuida siempre que se vea brillante y sano, este color se verá muy bien en cabellos cortos.



Este año se usarán los rubios muy claros tirando a platino o más oscuros con mechones claros o cobrizos así como también se llevarán con degradé de tonos.


En cuanto a peinados, resaltarán los cabellos muy lisos (pero sin dejar de lado a las ondas suaves y naturales) de largo medio (por debajo de los hombros), flequillos llevados al natural y peinados con aires a los años sesenta, pixies arriesgados y con texturas para quienes opten por este corte y moños altos para quienes tienen melenas largas.

¿Se animan a renovar su look?

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook