MY STYLE FILES BLOG: Conoce la nueva colección de Warehouse otoño invierno 2015

Conoce la nueva colección de Warehouse otoño invierno 2015

10:38

La semana pasada asistí al brunch de presentación de la nueva colección otoño invierno que trae Warehouse London y pude encontrar prendas de cortes favorecedores con las cuales podremos lucir radiantes en la oficina, una salida con amigas, una fiesta o un fin de semana de paseo familiar.


En la paleta de color de esta colección encontrarán grises suaves son combinados con rojos vibrantes y animal prints monocromáticos, también encontrarán colores saturados y los infaltables pasteles como por ejemplo el color rosado algodón de azúcar. Tienen una gran variedad de texturas y aplicaciones resaltando la cuerina que es utilizada como aplicación o en prendas enteras para las mujeres más audaces (leggins, pantalones, chaquetas y vestidos), suaves pieles sintéticas, mostacillas y mullidas chompas tejidas al estilo cricket, rayadas y delicadas.

Podrán encontrar desde tops básicos (en algodón o cashemere) hasta prendas más atrevidas como un vestido camisero en cuerina con detalle de volados, pasando por algunas de media estación como por ejemplo los kimonos en diferentes largos (algunos perfectos para mujeres petite) y ya para una ocasión especial tenemos su línea Spotlight con hermosos vestidos para fiestas o cocktails.

Según nos comentaron durante el brunch a mediados de este año llegará su línea de accesorios (bijouteria y clutches) como para complementar las tenidas que puedes lograr armar. Las bloggers asistentes al brunch probamos algunas prendas adaptándolas al estilo de cada una, pueden encontrar las imagenes en instagram con la etiqueta #WareHouseFW15, al final de este post les dejo una de las tenidas que armé.

Todas estas prendas y más las encuentran en la boutique Warehouse London del Boulevard del Jockey Plaza o en los corners que se encuentran en Saga Falabella.

Besos,

Caro













Te podría interesar

0 comentarios

Facebook