MY STYLE FILES BLOG: A correr por la educación en la Maratón 5K de Fundación BELCORP

A correr por la educación en la Maratón 5K de Fundación BELCORP

10:53

El domingo 19 de abril iré a correr junto con otras compañeras bloggers la maratón en beneficio de la educación de las niñas peruanas que la Fundación Belcorp ha organizado, la carrera “5K Fundación Belcorp”, que se realizará en el Pentagonito de San Borja. En la que podrás participar junto a toda tu familia (niños, adultos, adultos mayores e incluso personas con mascotas).


Esta carrera es solo una de las acciones benéficas que la Fundación Belcorp organiza para recaudar fondos y hacer realidad su programa de becas escolares para contribuir a que más niñas de escasos recursos puedan tener una educación de calidad.

Los más pequeños de la casa podrán participar también en la “Mini carrera Fundación Belcorp” dónde podrán participar niños y niñas desde los 4 añosde acuerdo a su categoría: Liebre (4-5 años; 100 metros), Gacela (6-7 años; 200 metros) y Leopardo (8-10 años; 300 metros). El calentamiento para todos iniciará a las 8:45 a.m. y la partida será a las 9:00 a.m.

Las inscripciones para la carrera “5K Fundación Belcorp” estarán abiertas hasta este miércoles 15 de abril en todos los puntos Teleticket de las tiendas Wong y Metro, desde S/. 35 soles, tomen nota que no habrá inscripciones el mismo día de la carrera.

Nos vemos allí!

Besos

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook