MY STYLE FILES BLOG: #20CosasSobreMi

#20CosasSobreMi

10:32

La semana pasada Mariu del blog Ropero Trapero me nominó a compartir #20cosassobremí, así que me senté frente a la laptop y empecé a escribir lo primero que se me vino a la mente:


  1. Mi segundo nombre es Heidi… si, como la niña de la pradera, a mi mamá le gustaba mucho de niña el dibujo animado y en aquella época decidió que si tenía una hija le pondría ese nombre… nunca lo uso porque me gusta más mi primer nombre.
  2. Soy de las personas que se quedaron atrapadas en los 90’s musicalmente hablando claro, son muy pocas las canciones actuales que me gustan, amo la música de los 80’s, 90’s, algunas de los años 70’s y muy pocas del 2000 en adelante.
  3. La mayoría de las noches de los fines de semana los paso en casa viendo películas o series en Netflix, desde que soy mamá salgo muy poco por las noches.
  4. Me encanta leer, sobre todo historias fantásticas, ciencia ficción o novelas de corte histórico , si tiene de por medio conspiraciones políticas, espionaje y amor mejor!
  5. No veo novelas… la última novela que vi fue El Clon, pero desde hace 10 años veo la serie Grey’s Anatomy (aún no me recupero del shock del episodio 21 de la temporada 11… Seriously Shonda?!)
  6. Y hablando de series he tenido gustos muy variados al respecto pero actualmente me gusta The Walking Dead, Game of Thrones, Mad Men, Orphan Black, Under The Dome, Falling Skies y Crossing Lines.
  7. Me encanta tomar café, para mi no hay nada como un buen café para iniciar la mañana y terminar un rico almuerzo.
  8. Me encantan los chocolates sin embargo cuando voy a un restaurante o café siempre pido de postre crème brûlée cuando lo encuentro en la carta.
  9. Desde hace varios meses trato de ir regularmente al gimnasio más que nada por cuestiones de salud que ya les contaré con detalle luego.
  10. Me costó mucho acostumbrarme a ser mamá a tiempo completo cuando decidí dejar de trabajar, no solo porque extrañaba el estrés y la adrenalina del trabajo (el emocionante mundo del comercio exterior) sino porque cuando me reunía con amigos y ellos hablaban sobre sus temas laborales me sentía fuera de lugar… eventualmente esta sensación fue desapareciendo y ahora cuando miro hacia atrás no me arrepiento en lo absoluto de haber tomado esa decisión.
  11. De niña me gustaba mucho dibujar y pintar, cuando estaba en el colegio me gustaba ver algunos animes y trataba de copiar el estilo de dibujo, incluso llegué a dibujar una pared de mi habitación con carboncillo, desgraciadamente nunca tomé ninguna fotografía de ese mural pero si tengo un par de amigas y amigos que lo vieron.
  12. Mi color favorito es el negro… no se imaginan lo complicado que era conseguir ropa que me gustara cuando estaban de moda los estampados de flores o colores neón.
  13. Me encanta cantar en karaokes… no canto bien como para presentarme en La Voz pero tengo entusiasmo! y casi siempre canto las mismas canciones.
  14. Me encanta usar jeans, sobre todo ahora con el nuevo estilo de vida que tengo.
  15. La talla de mi zapato es 35 así que es muy difícil para mi encontrar zapatos que me gusten y queden… antes de tener a mi hijo calzaba 34!!
  16. Estudié en un colegio de mujeres (de monjas!) así que tengo muchas hermanas del alma a quienes veo siempre si o si cada 30 de agosto.
  17. Amo las canciones de Alejandro Sanz y la historia de la canción “Siempre es de noche” me conmueve tanto que me hace llorar.
  18. No me gusta comer caramelos o masticar goma de mascar porque me da luego dolor de estómago.
  19. Me gusta ver partidos de fútbol pero de la Champion League, de la Liga Española o la Copa del Rey… hace mucho dejó de entusiasmarme el fútbol local y esto lo escribo con pena (quisiera ver algún día a Perú en el mundial).
  20. Tengo algunos proyectos profesionales en mente, a los que aún me falta darle forma y que espero poder concretar en el corto plazo… vamos con fé y ganas!

Ahora que ya conocen algunas cositas de mi nomino a Kathy de Legalmente en taco 12 a que nos cuente un poco más de ella.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook