MY STYLE FILES BLOG: Nuevos tratamientos capilares de Pantene

Nuevos tratamientos capilares de Pantene

11:46

Hace algunas semanas pude probar los nuevos tratamientos para cuidado capilar que ha lanzado Pantene desarrollado para combatir el daño que produce el cobre y otros minerales en el cabello. Los minerales oxidativos se encuentran presentes en el agua y debilitan la fibra capilar con cada lavada, haciendo que nuestro cabello sea propenso al quiebre, puntas abiertas, la sequedad y opacidad, es decir no solo el cepillado, el secador y el tinte (daño mecánico, térmico y químico) son responsables del daño de nuestro cabello, también lo es el contenido de minerales del agua… pero Pantene tiene la solución a este problema y lo puedes encontrar el cualquier supermercado, farmacia o tienda.


1.- El Tratamiento Capilar Micro Blindagem de Pantene, por cada gota de este producto tu cabello recibe hasta 1 millón de moléculas de la tecnología antioxidante ¿increíble no? basta con aplicarlo con el práctico spray de su envase sobre el cabello húmedo y listo! no necesita enjuague.


2.- El Tratamiento de Aceite de Vitamina Pantene, óleo nutritivo con vitamina E, pro-vitaminas y componentes acondicionadores que actúan para proteger la hebra del cabello, el envase es perfecto para llevarlo en una cartera y nutrir tu cabello a cualquier hora del día, además que controla el frizz y deja tu cabello con un brillo saludable.
3.- Mi favorito, el Kit de alisado Pantene Straight Effect Hair, que incluye ampollas (para usar después del shampoo) y sellador de alisado extremo (para usar todos los días en el cabello seco o húmedo), controlan el volumen, reduce el frizz notablemente y mantiene el efecto de alisado por hasta 7 días.

Además de estos tratamientos Pantene ha incluído también su tecnología antioxidante en todas sus líneas de shampoo y acondicionador… mi favorita hasta ahora es la línea de Hidro-cauterización, esta le va perfectamente bien a mi cabello (hace un mes probé una marca diferente y me dejó el cabello pajoso y poco a poco se está recuperando gracias a esta línea).

¿Qué les parecen estas novedades? ¿Ya probaron alguno de estos productos?

Besos,

Caro

Actualización al 14/03/2015: 

A quién le gusta cuidar su cabello con Pantene? comenten cuál es su línea shampoo y acondicionador favorita… tengo un lindo premio para una de ustedes (una Mascara Reparadora Capilar Rejuvene-7 y un kit con 3 BB Cream Rejuvene-7 de Pantene), el sorteo será vía Sortea2.com, válido para comentarios realizados entre hoy y mañana! mucha suerte!!! (Válido para todo el Perú).

Chicas ya están los resultados del concurso rápido del fin de semana… y la ganadora es Kary Guadalupe Mesía Tirado, felicidades!! comunícate conmigo vía e-mail para coordinar la entrega de tu premio.




Te podría interesar

0 comentarios

Facebook