MY STYLE FILES BLOG: Microsoft y Claro nos presentan el Lumia 535

Microsoft y Claro nos presentan el Lumia 535

11:17

Hace unos días asistí al desayuno de presentación del nuevo smatphone de Microsoft el Lumia 535 que ingresa al mercado peruano en planes realmente económicos gracias a Claro (imagina que lo puedes adquirir con tan solo S/. 1) y posee características especiales que lo convierte en un equipo que te proporcionará una experiencia superior a un precio muy accesible.


Cuenta con el último sistema operativo Windows Phone 8.1,  con una cámara frontal gran angular de 5 MP con la cual podrás retratar todo lo que te rodea con mejores tonos de luz y filtro. Además ofrece una excelente visualización bajo la luz gracias a su gran pantalla de 5 pulgadas y un potente procesador de 4 núcleos para disfrutar de una experiencia fluida al realizar tareas del trabajo, estudio (posee herramientas de Office integradas) o de entretenimiento.

Para que no tengas problemas de almacenamiento cuenta con 8 GB de almacenamiento interno y 15 GB gratuitos en OneDrive en donde podrás cargar más imágenes y archivos en una carpeta privada y si aún necesitas más espacio con solo una tarjeta microSD se puede incorporar hasta 128GB.

Como les mencioné arriba el Lumia 535 se encuentra disponible con Claro desde S/. 1 en para planes postpago Conexión Plus 100 (con acuerdo de equipos a 18 meses), para otros planes el precio del equipo varía según el plan contratado y los meses de acuerdo de equipo que firme el cliente. Actualmente se encuentra disponible en colores blanco y negro pero muy pronto se ampliará la gama de colores. Además, por promoción (hasta agotar stock) por la compra de tu Lumia 535 te obsequian un pack incluye audífonos Skullcandy Chops Bud.

Pueden adquirirlo en los Centros de Atención al Cliente de Claro y en distribuidores autorizados a nivel nacional.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook