MY STYLE FILES BLOG: L’oreal nos trae la solución perfecta para los cabellos secos, porosos y maltratados

L’oreal nos trae la solución perfecta para los cabellos secos, porosos y maltratados

11:06

El otoño empezó hace unos días por este lado del mundo pero aparentemente el clima cálido y soleado nos seguirá acompañando algunas semanas más así que debemos tener especial cuidado con nuestros cabellos ya que con el sol, radiación UV, el mar, el agua clorada de la piscina y la contaminación ambiental se debilita y daña con mucha facilidad, en especial si tienes el cabello seco, teñido o usas frecuentemente la secadora o plancha para el cabello. Para ayudar a combatir el daño que producen los agentes externos a los cabellos secos L’Oreal Paris nos trae Elvive Óleo Extraordinario que promete otorgar nutrición, brillo, suavidad y fluidez.


Hace algunas semanas lo probé, mi cabello no es seco pero si estaba un poco maltratado por el verano y esta línea lo revitalizó desde el primer uso. No imaginan el delicioso aroma que tienen tanto el shampoo como el acondicionador , esto debido a que está enriquecida con 6 óleos de diferentes flores: manzanilla, flor de loto, rosas, lino, gardenia y girasol, cada una con diferentes propiedades que otorgan múltiples beneficios a los cabellos secos y maltratados.

Mi cabello quedó muy suave, manejable y con un aroma delicioso. Como está recomendado para cabellos secos y el mio es normal lo estoy usando los fines de semana, para que mi cabello reciba un extra de nutrición luego de varios días de exponerlo al sol y a la plancha de cabello, pero lo que estoy llevando siempre en mi cartera es el Óleo Extraordinario, solo un par de gotitas nutren y otorgan brillo y suavidad casi instantánea a tu cabello.

¿Ya conocen o probaron esta línea? recuerden que pueden encontrarla en supermercados y en diversas cadenas de farmacias a nivel nacional.

Un beso,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook