MY STYLE FILES BLOG: Cómo me maquillo las cejas para el día a día

Cómo me maquillo las cejas para el día a día

11:51

Las cejas son el marco de nuestros ojos y son una de las partes más importante de nuestro rostro ya que con ellas intensificamos nuestra mirada. Sean gruesas, pobladas o delgadas y finas (como es mi caso) debemos tomar atención al maquillarlas tal como lo hacemos con nuestros ojos o labios, en este post les muestro qué producto y cómo lo uso para maquillar mis cejas todos los días desde hace casi seis meses.


Esta paleta de maquillaje para ojos se llama Duette y la compré en el catálogo de Unique con algo de temor no lo voy a negar ya que mi cutis es mixto y hasta ese momento usaba un lápiz delineador para cejas con buenos resultados, pero una amiga me lo recomendó y dado que también sirve para maquillar los ojos decidí comprarla.

La paleta trae dos colores, marrón y negro humo que inclusive pueden ser combinados (en algunos casos lo hago sobre todo si saldré en la tarde y no regresaré hasta la noche), en mi caso uso el color marrón para mis cejas y el negro humo para delinear mis ojos o usarlo como sombra en caso tenga que maquillarme por alguna emergencia rápidamente (en menos de un minuto). Consta de tres aplicadores, uno de ellos angular perfecto para maquillar las cejas y los otros dos que uso para maquillar y delinear los ojos.


Y aquí les muestro la manera como maquillo mis cejas con tan solo el aplicador angular y usando el color marrón de la paleta Duette, en la primera imagen está mis ceja sin maquillaje, en la segunda apliqué la sombra marrón por el borde de mi ceja para definirla y en la tercera  imagen les muestro mi ceja ya maquillada completamente.




Esta paleta me ha dado mejores resultados que el lápiz ya que es mucho más sencillo controlar la intensidad y queda más natural, a pesar que tengo cutis mixto no he tenido problemas con la duración ni se me ha corrido ahora que es verano y el clima es húmedo, tampoco he necesitado de geles fijadores o productos adicionales para prolongar la duración ya que casi no necesito retoques hasta pasadas las ocho o diez horas luego de maquillarme.

¿Ustedes cómo se maquillan las cejas? ¿qué producto(os) usan?

Besos,
Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook