MY STYLE FILES BLOG: Toma los mejores #selfies y #allfies con el Nokia Lumia 735

Toma los mejores #selfies y #allfies con el Nokia Lumia 735

12:52

Hace una semana Microsoft y Movistar presentaron el Nokia Lumia 735, el cual permite capturar imágenes con más facilidad  gracias a su cámara frontal con un mayor ángulo de visión de 5 MP, tiene el tamaño ideal para llevarlo en el  bolsillo, además posee el sistema operativo Windows Phone 8.1 y todo eso a un precio muy accesible.


Para aprovechar mejor  las ventajas que ofrece su cámara frontal se incluye dentro del pack un monopod, con el que podrán tomarse los mejores “selfies” y “allfies” tal como se muestra en la imagen de arriba. El Nokia Lumia 735 cuenta también con otras cualidades resaltantes como una gran pantalla OLED ClearBlack de 4,7”. Incluye un procesador Snapdragon™ 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1 GB de memoria RAM, lo que hace que su desempeño sea muy bueno para utilizar por ejemplo el Office de Microsoft, juegos y demás aplicaciones.



La imagen de arriba fue tomada por mi amiga Kathy de Legalmente en taco 12 con quien estuve en el evento de lanzamiento probando el equipo y como ven la calidad de la imagen y los colores de la cámara frontal son muy buenas, así que si buscan un equipo económico, que las acompañe a cualquier lugar y capte las mejores experiencias de su día a día el Nokia Lumia 735 se ajusta perfectamente a sus necesidades. El Lumia 735 se encuentra a la venta en las principales tiendas Movistar en los colores blanco y negro desde planes Vuela de S/.74.90.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook