MY STYLE FILES BLOG: ¡Lo probamos!: Nueva CC Cream de L’Bel

¡Lo probamos!: Nueva CC Cream de L’Bel

12:46

L’Bel  presentó la semana pasada su nueva CC Cream que ofrece una completa protección y un tono parejo hasta por 12 horas. La característica principal de este producto es la Tecnología Smog Proof, que actúa como una malla anti polución, contra agentes contaminantes que se encuentran en el medioambiente mientras  refuerza la barrera cutánea y evita la perdida de humedad en la piel.


La CC Cream de L’Bel también ofrece protección solar y ultravioleta FPS 35 UVB/UVA (yo uso un grado de protección mayor así que mi protector de 50 FPS lo aplico antes que la CC Cream), además trata la piel del rostro frente a los signos de la edad, previniendo y atenuando las arrugas, los poros abiertos y las manchas, mejora la suavidad y luminosidad de la piel sin dejar una sensación grasosa y cuenta con tres tonos: Claire, Medium y Cannelle (yo uso el tono Medium) que se adaptan perfectamente al tono de la piel.


Este fin de semana estuve usándola y tomando en cuenta que mi cutis es mixto me fue bastante bien a pesar que estamos en verano y nuestro clima es húmedo, aquí mis impresiones:

Textura: es suave, ligera (efectivamente no sientes que se tapan los poros, al contrario aquellos que son más grandes los minimiza), no te deja la piel con sensación grasa y se aplica con mucha facilidad sin dejar la sensación de tener la piel tirante por tener un producto en ella.
Cobertura: Si bien no cubre por completo algunas imperfecciones (como por ejemplo las manchas que son muy fuertes) estoy satisfecha con el grado de cobertura ya que las atenúa lo suficiente como para disimularlas y unifica muy bien el tono de la piel dejándola luminosa y radiante, con un aspecto más sano.
Aroma: Se indica que el producto es libre de fragancias pero sinceramente si cuenta con aroma aunque este es casi imperceptible (le pregunté a mi esposo si sentía algún tipo de olor y no lo percibió) y a medida que pasan las horas este no se intensifica, a diferencia de productos similares que he probado en otras marcas que si tienen un olor muy llamativo y que con el paso de las horas resulta incómodo.


Yo lo recomendaría para ser usado en el día a día, sobre todo si no te agrada usar mucho maquillaje encima. En mi caso al tener el cutis mixto y con el pasar de las horas casi a media tarde si sentí la necesidad de retocar el maquillaje, pero imagino que fue debido al clima y a el ajetreo del día a día, nada que un poco de polvos sueltos no pueda solucionar en caso de emergencia o si tienes más actividades hasta muy tarde en la noche podrías retirar y aplicar nuevamente el producto y no habría mayor problema. En todo caso continuaré usando este producto en el invierno y luego actualizaré este post y les comentaré qué tal me fue.

Respecto a la protección de su malla antipolución, no es algo que se pueda percibir a simple vista mientras lo usas o cuando retiras el producto en la noche pero durante la presentación del producto nos mostraron un video muy interesante para demostrar el grado de protección ante los agentes contaminantes del medio ambiente que comparto con ustedes aquí:


Impresionante ¿no?,  sobre sus propiedades para prevenir y atenuar las arrugas y signos de la edad no puedo escribir mucho al respecto ya que eso es algo que se ve con el uso continuo del producto en en lapso de tiempo mucho mayor, pero si me baso en los resultados que he obtenido usando otros productos y cremas de L’Bel pues confiaría en que efectivamente ayuda.

¿Recomendado? !por supuesto que si! el producto ofrece muchos beneficios y te simplifica los pasos del maquillaje, sobre todo por las mañanas cuando estamos con el tiempo justo para salir e iniciar nuestras actividades o cuando estás en casa sin maquillaje y llegan visitas inesperadas.

Puedes encontrarla en la tienda L’Bel del centro Comercial Jockey Plaza, vía web AQUÍ o con tu consultora de belleza L’Bel.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook