MY STYLE FILES BLOG: Ideas de Regalo para el Día de San Valentín – Parte 1

Ideas de Regalo para el Día de San Valentín – Parte 1

13:29

Estamos a puertas de el Día de San Valentín, muy esperada para algunos y para otros no tanto, pero este post estará enfocado en dar algunas ideas para quienes deseen obsequiar algo especial a su pareja, amigos, familia, etc. ya que en este día podemos aprovechar en celebrar el amor en todas sus formas, pasando un momento agradable, obsequiando algo especial o preparando nosotras mismas lindos detallitos. En este post les daré algunas ideas para engreír a quienes más queremos.


Detallitos de Dulce Compañía, encontré hace una semana esta empresa en Facebook y me encantó su propuesta de productos útiles, divertidos y lindos. Hace unos días les compré un mousepad/planner hermoso y que me ayuda a organizarme, hicieron el delivery hasta mi casa sin problemas en la fecha y rango de hora convenidas. Además de este mousepad/planner tienes otras cosas hermosas como por ejemplo el Love kit que les muestro en la imagen de arriba, tazas, happy boxes (con flores o plantas) que me han encantado y que pienso comprar en otra oportunidad.





Si lo que deseas es apoyar a tu amiga, amigo, familiar o pareja a cambiar sus hábitos alimenticios y llevar una vida más sana, te recomiendo obsequiarle un plan de jugos detox como el primer paso para iniciar una vida sana y empezar a consumir más frutas y verduras para sentirnos mejor. Yo hace unas semanas probé los de La Detoxería, también llegaron a la puerta de mi casa sin problemas, las bebidas tenían buen sabor, yo que no acostumbraba a tomar jugos elaborados con verduras disfruté cada sorbo.



Las mujeres somos amantes de los zapatos de cuero y si son a medida ¡mucho mejor! Shoezos by Fiorella Danjoy nos ofrece hermosos zapatos para el día a día o para ocasiones especiales, a precios excelentes y con un acabado de primera 100% recomendados.


Y algo que jamás nos puede faltar es una cartera que combine con todo y que sea versátil, estas características las podrás encontrar en Cibeles, con el plus que son de cuero y en edición limitada.


Si lo que deseas es salir a cenar/almorzar comida nikkei te recomiendo el restaurante Maido, tienen una carta muy interesante, la decoración del lugar es moderna y colorida y la comida me gustó mucho cuando fui con mi esposo y un amigo hace un mes aproximadamente.



Si a tu pareja le encanta la comida japonesa o nikkei y a ti no tanto pierde cuidado ya que puedes ordenar un Tonkatsu o Chicken katsu (que son milanesas de chancho y pollo respectivamente)… no están en la carta pero te los pueden preparar si lo solicitas ;)


Y si de joyas o bisutería fina se trata tenemos las diferentes opciones que nos ofrece Kalia Joyas con diferentes tipos de pulseras, pendientes, collares elaboradas a mano con plata, gold filled combinadas con piedras preciosas, cristales swarovski, perlas y otros elementos, un hit! yo tengo un collar y una pulsera que son mis favoritos de este verano.





Ya regreso con otro post con más opciones para el día de San Valentín.

Un beso,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook