MY STYLE FILES BLOG: Ideas de Regalo para el Día de San Valentín – Parte 2

Ideas de Regalo para el Día de San Valentín – Parte 2

13:23

Continuamos con las ideas para obsequiar detallitos a nuestros seres queridos por el Día de San Valentín, uno de los regalos clásicos de este tipo de festividad son los chocolates, bombones y demás dulces llenos de endorfinas que contribuyan a alegrarte más el día… pero y si para variar en lugar de obsequiar una caja de bombones regalas un frasco lleno de dosis de endorfinas de La Fina Endorfina?


Hace ya varias semanas me compré una dosis que sin mentirles comí con muchísimo gusto y sin remordimientos, la presentación que compré aquella vez eran de bolibrownies pero por estas fechas La Fina Endorfina está lanzando una edición limitada de brownies en forma de corazón y siempre con su frasco adicional de fudge… ay tan solo recordar lo ricos que son esos bolibrownies se me hace agua a la boca.. Hacen delivery así que puedes coordinar que lo entreguen a domicilio en en la oficina.


Y como alternativa a los arreglos florales tenemos las canastas y arreglos de frutas de Frutatel, una opción light y fresca para este verano…. y sobre todo comestible.




Y luego de tanto comer (sobre todo porque algunas seguimos pagando las consecuencias de tantas cenas y reuniones familiares pre y post temporada navideña) podemos obsequiar una membresía en el gimnasio o en algún centro deportivo por ejemplo en la Academia de Natación Ismael Merino hay clases desde los 200 soles una vez a la semana y en diferentes horarios que pueden adaptarse a tu rutina y el KO Workout System donde asisto hay clases de Soul Yoga desde 130 soles (4 clases al mes) también en horario que fácilmente puedes adaptar a tu rutina diaria.

Y ya que hablamos de deporte en Linio hay muchas alternativas de equipo deportivo como por ejemplo un set de mancuernas que compré vía Linio hace un  tiempo (aquí) que me parecen super prácticas ya que vienen mancuernast de 0.5 kg, 1 kg y 1.5 kg. para los ejercicios en casa yo uso más las de 1kg.


 Y para finalizar este post ya está disponible la colección de Opi de Cincuentas sombras de Grey en tamaño regular y además hay un pack de miniaturas en DeluxeBox haciendo click  aquí, los colores son muy hermosos y creo yo que es un regalo lindo si tienes una amiga a quien le gusta mucho ese libro.



¡Ya regreso con un nuevo post!

Beso,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook