MY STYLE FILES BLOG: Dime cómo te maquillas y te diré quién eres

Dime cómo te maquillas y te diré quién eres

12:29

Muy al margen de las tendencias de maquillaje o a la moda todas tenemos un estilo de maquillaje favorito, ese que usamos a menudo y que nos hace sentir más seguras y hermosas.  El estilo de maquillaje que usamos diariamente (la forma de delinear nuestros ojos, el color de lápiz labial, la forma en que aplicamos las sombras, etc.) dice mucho de nuestra personalidad.


Look natural o “cara lavada”

Te gusta mantener el perfil bajo, no complicarte mucho y conoces muy bien cuáles son tus mejores rasgos y resaltarlos.  Eres sumamente práctica y con mucha confianza en ti.



Labios llamativos 

Si eres de las que gustan usar en los labios el color rojo, rosa o algún color o brillo que los haga resaltar aún más entonces eres una chica que gusta ser el centro de atención. Eres audaz, imposible de ignorar, con mucha confianza y práctica.



Smokey eyes

Eres sexy, atrevida, divertida y si bien no eres sutil te gusta andar ligeramente con perfil bajo y no llamar mucho la atención en primera instancia… aunque lo más seguro es que en realidad no te molestaría hacerlo.



Cat eyes

Eres astuta, introspectivo y un poco calculadora pero no en el mal sentido. Además eres perfeccionista y posees mucha paciencia.



Solo mascara

Eres práctica, sencilla, no te gusta complicarte y maquillarte o no es lo de menos para ti, solo te basta poner énfasis en tus ojos los cuales al fin y al cabo son las ventanas del alma.



¿Ustedes qué tipo de maquillaje usan por lo general?

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook