MY STYLE FILES BLOG: Conoce la Boutique Paula

Conoce la Boutique Paula

12:54

La semana pasada me di un saltito por la boutique Paula Cahen D’Anvers en San Isidro, en donde no solo hay prendas de esta marca argentina sino también otras marcas tanto de calzado, ropa y accesorios en edición limitada. Encontré opciones muy buenas para lucir lindas en toda ocasión, sea para un cocktail, salida con amigas, para la oficina e inclusive hasta en la playa o piscina.


Por ejemplo tiene una gran variedad de camisetas de algodón en diferentes colores y diseños para usar con jeans, faldas (de algodón, denim, drill, etc.), shorts o pantalones frescos. Si lo que necesitas es una camisa básica y fresca aquí la podrás encontrar en la mejor calidad tanto en colores enteros (como por ejemplo la blanca que es un básico en el guardarropa) como en diferentes estampados.



Si lo que deseas es lucir espectacular este fin de semana en la playa podrás encontrar también diferentes opciones tanto en trajes de baño de una pieza o en bikinis de la marca Cosita Linda Beachwear, por ejemplo estos que me encantaron por los detalles que tienen, pedrería, bordado, aplicaciones, flecos, etc. sin contar con que la lycra se sentía de muy buena calidad.






También podrán encontrar lindos accesorios hechos a mano de Ariana Santillana que te robarán el corazón y darán el toque final a tu tenida.




Y finalmente les dejo estas imágenes de prendas y accesorios de diferentes estilos para que vean la variedad de opciones que podrán encontrar en la boutique y de la cual podrán salir vestidas de pies a cabeza listas para esa cita, evento especial o para que puedan complementar su guardarropa.















La boutique Paula Cahen D’Anvers  se encuentra en Miguel Dasso 116 San Isidro, les recomiendo que se den una vuelta, se van a enamorar de todo y las van a atender como reinas.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook