MY STYLE FILES BLOG: Alpha la nueva fragancia de Avon

Alpha la nueva fragancia de Avon

12:38

Avon nos presentó hace unos días en Open Tapas Bar sus dos nuevas fragancias: Alpha para él y para ella, ambas fragancias inspiradas en las parejas modernas y actuales, empoderadas e independientes que nunca pierden su elegancia, que siempre encantan y son el centro de atención sin importar la ocasión.



Alpha para Él tiene una mezcla de la nuez moscada, cardamono picante y la albahaca, que añaden calidez y carácter. Su profundidad es capturada mediante la rica mezcla de coñac absoluto, madera de cedro y olíbano, que deja un aroma intenso.

Alpha para Ella combina las notas frutales leñosas con notas florales que dan una cremosidad intensa a la fragancia. Estas sutiles notas envuelven a la fragancia con un aroma suave, duradero y seductor, inesperadamente adictivo.



Avon nos presentó a la pareja perfecta que representa la personalidad de cada fragancia: Gianella Neyra y su pareja Cristian Rivero quienes son el complemento ideal entre la imponencia y la belleza.


Alpha en sus dos presentaciones estará disponible a partir del 12 de marzo y podrán ser adquiridas a través de los catálogos Avon… pero tú puedes ser una de las primeras en probarla.

¿Quieres llevarte una fragancia Alpha para dama? Pues, participan en este sorteo, aquí los requisitos:

Este es sorteo exclusivo para seguidoras del Blog “My Style Files” por Facebook (click AQUÍ si aún no lo eres).
Comentar en este post qué significa para tí ser una mujer Alpha junto con tu nombre completo y correo electrónico.
Si compartes este post por Facebook, Instagram o Twitter en forma pública con los hashtags #AlphaAvon y #MStyleFiles tienes más opciones para ganar.
alpha3



El sorteo es válido para comentarios hechos hasta el 28 de febrero y el sorteo se realizará el día 01 de marzo vía Sortea2.com. Solo se tomará en cuenta a aquellas personas que realicen TODOS los pasos. Es válido para Lima y Provincias :).

Mucha suerte!!

Caro

P.D. ya tenemos a la ganadora de la fragancia Alpha! Felicidades Martha Asmat Monsante!!


Te podría interesar

0 comentarios

Facebook