MY STYLE FILES BLOG: ¡Lo probamos! Mascara Big & Impact de Avon

¡Lo probamos! Mascara Big & Impact de Avon

14:18

Hace unos días recibí la nueva mascara de Avon Big & Impact la cual promete que podamos lucir una mirada sexy, fuerte e impactante multiplicando el volumen de las pestañas hasta 6 veces en tan solo dos aplicaciones con una duración de 24 horas, así que decidí probarla y compartir con ustedes los resultados.


Como pueden observar la presentación del producto es elegante y sexy por el detalle en rojo metalizado que tiene en la tapa, pose el cepillo Dynamite en forma curva con puntas multinivel que ha sido patentado por Avon, este cepillo logra capturar cada una de las pestañas  y distribuir la mascara desde la raíz a las puntas para así aumentar su volumen.



Su fórmula tiene una textura de gel-crema y posee en sus componentes colágeno y proteínas para proteger y fortaleces las pestañas mientras impiden la formación de grumos y residuos. para que puedan ver la textura apliqué un poco en una superficie clara presionando un poco al inicio.



Ayer me apliqué la mascara y estuve con ella todo el día durante el cual no se corrió o estropeó a pesar que el clima y la humedad no ayudan, usé tan solo dos aplicaciones y a pesar que mis pestañas son muy pequeñas y delgadas se notó la diferencia inmediatamente. El producto es muy ligero no sentí las pestañas pesadas y mucho menos que se pegaran unas con otras, al contrario quedaron muy naturales, más largas e incluso flexibles.

Realmente quedé contenta con los resultados y en especial con lo ligeras que se sienten, además es waterproof así que en caso vayas a la playa o piscina no tendrás problemas con ella.

Avon me envió dos mascaras así que quisiera que una de ustedes pueda probarla también para eso solo deben seguir estos sencillos pasos:

Ser seguidora de Avon, si aún no lo eres entra AQUÍ para que le des “Me Gusta” y puedas estar al tanto de todos sus lanzamientos y promociones.
Ser seguidores del Blog My Style Files en Facebook, si aún no lo eres entra AQUÍ para que le des “Me Gusta”. Si me sigues en Instagram y el Twitter tendrán doble oportunidad de ganar (enlaces arriba en la columna de la derecha).
COMPARTIR en forma PÚBLICA el anuncio de este post en Facebook que está AQUÍ.
Déjame tu correo electrónico en un comentario en este post y cuéntame cuáles son las características principales que determinan tu decisión de compra o uso de una mascara.
¡Así de fácil! El sorteo es válido para comentarios hechos hasta el 30 de enero y el sorteo se realizará el día 31 de enero vía sortea2.com. Solo se tomará en cuenta a aquellas personas que realicen TODOS los pasos. Es válido para Lima y Provincias.

Mucha suerte!!!!

Caro

P.D. ta tenemos a la ganadora del sorteo! felicidades Kary G. Mesía T.!!! comunícate conmigo vía e-mail o mensaje  en Facebook para coordinar la entrega de tu premio :) muchas gracias a todas las que participaron, pronto habrán más sorpresas!! :)



Te podría interesar

0 comentarios

Facebook