MY STYLE FILES BLOG: ¡Lo probamos!: Anthelios XL Compacto 50+ SPF

¡Lo probamos!: Anthelios XL Compacto 50+ SPF

14:40

Buenas tardes chicas, ya que el verano llegó con mucha fuerza por estos lares les muestro mi nuevo producto favorito para proteger la piel de mi rostro, la crema uniformizante Anthelios XL Compacto 50+ SPF de La Roche Posay que la llevo usando desde hace algunas semanas atrás y con muy buenos resultados.


Desde hace mucho tiempo buscaba un producto con acabado natural, de textura suave, no graso y de fácil aplicación y Anthelios XL Compacto ha sobrepasado mis expectativas.

En primer lugar su formato de presentación es muy práctico como para llevarlo en la cartera todos los días y aplicarlo en cualquier lugar cuando sea necesario ya que cuenta con un espejo y una esponja suave los cuales nos ayudarán a aplicar el producto sin problemas. Además de eso tiene una textura suave y nos proporciona alta protección para nuestro rostro 50+ SPF (UVA Ultra PPD 28).

Como todos los productos de la línea Anthelios previene el envejecimiento prematuro de la piel y el daño celular en el largo plazo, contiene agua thermal, está libre de perfumes y no contiene parabenos.  Anthelios XL Compacto viene en dos colores: dorado y arena, yo compré el color arena y a pesar que al inicio me pareció un poco claro para mi tono de cutis a los pocos segundos de la aplicación se fundió con el color de mi piel .


Su aplicación se efectúa con la esponjita con suaves toques y luego uniformizando con suaves movimientos similares a los que realizamos al aplicarnos un compacto regular, la piel queda con un suave aspecto mate llegando incluso a ser cubiertas algunas leves imperfecciones, así que es perfecta para ser usada para ir a la oficina, salir con amigos o amigas, de compras, salir a correr, etc. es decir en el día a día.

El producto está recomendado para todo tipo de cutis, el mio es mixto y me va bien pero si tienes el cutis extremadamente graso sería bueno que lo pruebes antes de adquirirlo ya que la textura es cremosa, algo densa y probablemente el Anthelios AE (Serum invisible) de La Roche Posay se ajuste mejor a tus necesidades en cuanto a textura y acabado, sería cuestión que lo pruebes,

A tener en cuenta:

Todos los bloqueadores o protectores para la piel deben se aplicados por lo menos 20 minutos antes de la exposición al sol.
El lapso de tiempo ideal entre aplicaciones y reaplicaciones es de al menos 2 horas, en especial si hay sudoración pero si estuviste en contacto con el agua (mar o piscina) aplícalo con más frecuencia.
Siempre aplícate el bloqueador en la piel cuando esté seca, así que si estás en la playa o en la piscina sécate bien antes de aplicarlo nuevamente.
Ya regreso con el siguiente post.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook