MY STYLE FILES BLOG: Obsequia una sonrisa con Stabucks

Obsequia una sonrisa con Stabucks

15:44

Chicas les cuento que Starbucks Coffee Perú ha iniciado una campaña de donación para ayudar a financiar operaciones de labio fisurado o paladar hendido que promueve la asociación Operación Sonrisa, y que permiten cambiar la vida a cientos de niños peruanos cada año. La campaña denominada “Obséquiale una sonrisa”, se realiza desde el 4 de noviembre hasta el 4 de enero del 2014. Durante este periodo, Starbucks donará S/. 10 por la venta de cada bolsa de café promocional Christmas Blend o Christmas Blend Espresso Roast a la Asociación Operación Sonrisa Perú.



Este mal congénito afecta a uno de cada 2,500 niños en el Perú y con una intervención quirúrgica de sólo 45 minutos se puede cambiar la vida de ellos para siempre, dándoles la oportunidad de volver a sonreír y realizar actividades que para muchas personas pueden ser consideradas como cotidianas.

Amantes del café esta es una oportunidad linda de disfrutar de nuestra bebida favorita y a la vez colaborar con esta hermosa campaña, pueden acercarse a su Starbucks favorito para comprar las bolsas de Christmas Blend o Christmas Blend Espresso Roast sea para su consumo personal o ¿porqué no? para obsequiarlas también y recuerden que en Starbucks también te muelen los granos completamente gratis y de acuerdo al tipo de cafetera ustedes usen para pasar su café así como les conté en este post (click aquí).

Si no tienen alguna tienda Starbucks cerca pueden encontrar todas a través de su web www.starbucks.com.pe o su página de Facebook www.facebook.com/starbucksperu.

Colaboremos con esta linda campaña!

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook