MY STYLE FILES BLOG: ¡Lo Probamos!: Nivea bajo la ducha cacao

¡Lo Probamos!: Nivea bajo la ducha cacao

15:18

Hola chicas! ya hace muchísimo tiempo que no redactaba un post de este tipo así que retomaré la costumbre de comentarles mi apreciación personal sobre diversos productos que he podido probar y que pueden encontrar en el mercado local. En esta oportunidad les comentaré sobre el nuevo Nivea Bajo la Ducha Cacao.


Ya antes les había contado sobre mi experiencia probando esta nueva línea de productos de Nivea en este post (aquí) en aquella oportunidad probé Nivea bajo la Ducha para piel seca con manteca de karité y me gustó tanto que desde que se terminó el contenido de ese envase decidí probar el que es para piel normal con minerales marinos y obtuve buenos resultados también y desde  aquella vez empecé a usar ese producto hasta hace unos días.


Al igual que en su anterior presentación cada envase contiene 250 ml del producto y el precio es el mismo. El tamaño, forma y material del envase me parecen muy prácticos ya que este no pesa mucho y no resbala de las manos (tomando en cuanta que lo usas bajo la ducha y lo que menos quieres es que un frasco resbale y caiga en los dedos de tus pies), la crema es ligera y muy fácil de distribuir en el cuerpo y su aplicación al igual que en sus anteriores presentaciones es la misma:

Te duchas usando tu jabón habitual y te enjuagas como siempre.
Aplicas Nivea bajo la ducha sobre la piel mojada en todo el cuerpo (la dosis es la misma que usarías con una crema corporal normal).
Enjuagas tu cuerpo.
Te secas con tu toalla y listo! tu piel humectada y lista para vestirte sin necesidad de aplicar una crema corporal y esperar a que esta se absorba.
¿Cuál es la diferencia entre la presentación para piel normal con minerales marinos versus la presentación con cacao? En primer lugar el aroma obviamente, tiene un ligero aroma a cacao delicioso muy similar al aroma de algunos juguetes para niños pequeños o bebés que inclusive me atrevería a decir que relaja. Sentí mi piel un poco más humectada que con el Nivea bajo la ducha con mineral marino debido a que contienen manteca de cacao entre sus ingredientes así que es exactamente lo que mi piel necesitaba.

Definitivamente este producto me ha encantado y lo seguiré usando, es recomendable para personas que siempre andan apuradas y que no disponen de mucho tiempo (o no pueden hacer un poco de tiempo como en mi caso) para una rutina normal de hidratación corporal. Lo que si deben tomar en cuenta siempre al usarlo es aplicárselo con el grifo cerrado y solo abrirlo cuando necesites enjuagarte, así engríes tu cuerpo y ahorras agua al mismo tiempo ayudando a nuestro planeta.

Además del Nivea bajo la Ducha Cacao también hay una versión con Miel también recomendable para pieles normales a secas, imagino que el aroma debe ser delicioso también para las amantes de los productos (jabones, cremas, etc.) con aroma a miel y el efecto similar al de cacao que probé, en mi caso me quedo con este el aroma me ha conquistado.

Este y otros productos de Nivea pueden encontrarlos en supermercados, tiendas y cadenas de farmacias a nivel nacional. 

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook