MY STYLE FILES BLOG: Corazón de Algodón P/V ’15 Nada es Real

Corazón de Algodón P/V ’15 Nada es Real

15:07

Una de las cosas que más me gustan y que he podido hacer mucho más a través del blog es conocer a emprendedores y marcas locales quienes son para mi una fuente de inspiración y ejemplo de constancia, trabajo, dedicación y amor por lo que hacen. Una de aquellas marcas/emprendedoras es Corazón de Algodón a quienes conocí a mediados de este año y que volví a visitar la semana pasada en su showroom para conocer su nueva colección.


Corazón de Algodón es una marca eco-amigable que usa 100% algodón orgánico para la confección de sus prendas, si quieres conocer más sobre esta marca puedes leer el post que hice hace unos meses aquí. En esta oportunidad el tema de inspiración se basa en la historia de una sirena que anhela ser humana y atrae hacia las profundidades del mar a una mujer joven en la cual desea convertirse, haciendo así su sueño realidad. Para lograr su objetivo, involucra en una fiesta bajo el océano a animales marinos, al capitán de un barco… toda una experiencia llena de color y magia que puede percibirse en cada una de sus prendas.

Una de las características en las colecciones de Corazón de Algodón es la presencia de estampados lúdicos que ilustran los temas de inspiración, como por ejemplo en este vestido elaborado en tejido plano 100% algodón orgánico que luce prácticamente toda la historia de la colección estampada en él. También encontramos la presencia de lazos en la espalda dándole el toque delicado, coqueto y femenino




También encontramos delicados bordados y por supuesto la presencia de perlas colocadas a mano siempre presentes en todas sus colecciones y que en esta oportunidad representan claramente uno de los tesoros más preciados del mar.






Esta colección busca resaltar más aún el lado femenino con la presencia de brillos, escotes, espaldas y hombros al descubierto, lazos y detalles trenzados que hace referencia a las algas marinas. Cuenta también con elementos que nos recuerdan la presencia del personaje del capitán del barco de la historia, como por ejemplo en los cordones y botones con motivos náuticos y mostacillas sobre las prendas de color azul evocando las típicas rayas marineras.







¿Dónde pueden encontrar a Corazón de Algodón? vía Facebook aquí y además en:

PUNTOS DE VENTA PERU:

– Showroom en Chacarilla

Previa cita 984007222 (whatsapp)

– Vernácula

Calle Ayacucho 261 – Barranco

– Floam Store

Av. San Martín 156 – Barranco

– Dédalo

Paseo Sáenz Peña 295 – Barranco

– L’avenue 24

Av. Javier Prado 2456 – 1er piso – San Borja

– Madre Natura

Jr. Chiclayo 815 – Miraflores
Av. La Encalada 300 – Surco

– Ecotidiana

Manuel Cipriano Dulanto 2047 – Tienda 4 – San Miguel
(A 1 cuadra de Plaza San Miguel, altura cruce con Universitaria)

– El Oasis de Nómada

Av. Conquistadores 325 – San Isidro

– Mandala Showroom

Showroom previa cita 993464483 – San Isidro

– Web: Duhem

http://duhem.co/

– SHOWROOM.PE

http://showroom.pe/



PUNTOS DE VENTA COLOMBIA:

– Clorofila

Calle 41 N°24-20 – Bogotá



PUNTOS DE VENTA FRANCIA:

– Le Comptoir du Pérou

41 Rue de la Croix Nivert
75015 Paris

– Mademoiselle Bambú

19 Rue de la Vieuville

75018 París



¿Cuáles son sus piezas favoritas?

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook