MY STYLE FILES BLOG: Conoce carteras Cibeles

Conoce carteras Cibeles

14:45

Hola chicas! la semana pasada me dí un saltito por el showroom de Cibeles, una marca relativamente nueva (lleva un año en el mercado) que nos ofrece carteras y recientemente también zapatos de cuero 100% natural todo en edición limitada.

Geraldine, diseñadora de la marca, me contó que la marca lleva el nombre Cibeles inspirado en la fuente de Cibeles (conocida en Madrid como La Cibeles) que conoció hace algunos años en un viaje que realizó con su esposo. Cibeles era la personificación de la fértil tierra, de las cavernas, montañas, murallas, fortalezas, de los animales y de toda la naturaleza y en la fuente se la representaba como una mujer imponente y bella que viajaba en una carroza tirada por leones e inspirada en ella creó su marca.

Cibeles nos ofrece diferentes modelos de bolsos y carteras perfectas para ser usadas en la oficina, en eventos sociales y para el día a día, mezcla diferentes texturas (todas en cuero) y diferentes tipos accesorios como por ejemplo cadenas, pompones y algunos accesorios metálicos para crear los complementos ideales para tu día a día.






Y como les mencioné recientemente ha lanzado una pequeña colección de calzado ideal para estas épocas de reuniones, fiestas y para engreírnos porque lo merecemos ya que están a un excelente precio. Todo en 100% cuero, con el interior cuidadosamente forrado y acolchadito como para que estés cómoda inclusive con los tacones más altos, claro que para quienes prefieren los zapatos sin tacón Cibeles nos ofrece estos cómodos loafers para darle el toque fashionista al look más casual.





Les recomiendo que contacten pronto a Geraldine o separen su cita ya que las carteras y zapatos son tan lindos y a tan buen precio que realmente vuelan… mientras estuve en el showroom llegó una clienta y se llevó estas tres bolsas y es que por ejemplo en el caso de las carteras sólo hay dos unidades por modelo/color así que las probabilidades de que se crucen por la calle con alguien usando una cartera o zapato similar son casi nulas (todo es en edición limitada).


Pueden contactar a Cibeles en su página de Facebook haciendo click aquí o vía correo electrónico aquí: bolsos.cibeles@gmail.com, ya pronto les muestro con qué cartera salí del showroom.

¿Y a ustedes qué les ha gustado más? ¿las carteras o los zapatos?

Un beso,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook