MY STYLE FILES BLOG: Concurso Nivea Sun protect & refresh

Concurso Nivea Sun protect & refresh

15:01

Buenos días chicas! Cómo están? imagino que atareadas con el trabajo, con las reuniones familiares y con amigos que siempre se hacen en esta temporada y planeando las vacaciones o actividades para el verano que tenemos casi a la vuelta de la esquina. Y con la llegada del verano debemos cuidar nuestra piel mucho más aún, sobre todo de los rayos UVA y UVB que son los que producen daños permanentes en nuestra piel.


Nivea ha lanzado hace poco Protect & Refresh Spray Continuo Transparente, el cual es un bloqueador en formato de aerosol con mentol que nos proporciona protección y además una sensación de frescura ideal para cuando estemos expuestas al sol. Basta  con colocar el spray a 15 centímetros del cuerpo y aplicar el spray por un par de segundos, así de simple… lo que más me ha gustado es que deja la piel luminosa y no con aspecto mate como en el caso de los bloqueadores convencionales. ¿Se anima a probarlo? les cuento que Nivea me me ha enviado tres bloqueadores para compartir con tres de ustedes.

Para llevarte a casa uno de ellos solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Ser seguidora de Nivea, si aún no lo eres entra AQUÍ para que le des “Me Gusta”.
Ser seguidores del Blog My Style Files en Facebook, si aún no lo eres entra AQUÍ para que le des “Me Gusta”. Si me sigues en Instagram y el Twitter tendrán doble oportunidad de ganar (enlaces arriba en la columna de la derecha).
COMPARTIR en forma PÚBLICA el anuncio de este post en Facebook que está AQUÍ.
Déjame tu correo electrónico en un comentario en el mismo anuncio de este post en Facebook.
¡Así de fácil! El sorteo es válido para comentarios hechos hasta el 21 de diciembre y el sorteo se realizará el día 22 de diciembre vía Easypromos. Solo se tomará en cuenta a aquellas personas que realicen TODOS los pasos. Es válido para Lima y Provincias (en caso vivas en Provincia puedes enviar a alguien a recoger tu premio) :).

Y como les comenté en mis redes sociales actualmente la página de Facebook de Nivea tienen un concurso muy lindo en donde podrán ganar un par de patines hermosos, participen haciendo click aquí.

Mucha suerte!!

Besos,

Caro

Hola chicas! Como les conté he tenido problemas con mi conexión a Internet hasta hoy en la mañana así que finalmente ya tengo los resultados del concurso y pueden verlos AQUÍ muchas gracias por la paciencia y muchas gracias por participar!!

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook