MY STYLE FILES BLOG: Tengo rostro alargado… ¿Qué tipo de monturas me favorecen?

Tengo rostro alargado… ¿Qué tipo de monturas me favorecen?

15:48

Buenas tardes chicas, ¿qué tal va su domingo? últimamente ya sentimos mejor la primavera puesto que el clima en Lima está poniéndose cálido y alegre con los rayos del sol así que ya es hora de usar lentes de sol para que protejan a nuestros ojos de la radiación. Pero ¿qué tipo de monturas o forma de lentes nos favorece más de acuerdo a nuestra forma de rostro?


En este post les voy a mostrar algunos tipos de montura que van perfectas para armonizar con tu rostro si lo tienes alargado, ya más adelante les mostraré más ejemplos para otros tipos de rostro, pero ¿cómo saber si tengo rostro alargado? Si tienes la sien, pómulos y mandíbula en la misma línea así como también el rostro más largo que ancho quiere decir que tu rostro es alargado, además de ello otra característica de este tipo de rostro es una hermosa frente alta y estrecha, rostro angosto, pómulos estrechos y mentón alargado.

Un ejemplo de este tipo de rostro es el que tiene la actriz Sarah Jessica Parker quien usualmente luce lentes que lucen en forma armoniosa con su rostro:


Para este tipo de rostro son ideales los lentes con volumen y marco ancho de preferencia con líneas redondeadas, en caso te gusten más los que son en forma cuadrada trata de evitar que estos tengan ángulos muy marcados (que las líneas de los ángulos sean ligeramente curvas). Otra característica que hará que te favorezcan más es que la altura del marco superior debe ir por sobre la ceja y la parte inferior debe tratar de cubrir el pómulo.

Les dejo algunas imágenes para que vean algunos ejemplos de tipos de monturas que favorecen más a los rostros alargados, estos ejemplos se aplican tanto para lentes de sol como para lentes con medida.














¿Les gustó? ya regreso con un nuevo post.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook