MY STYLE FILES BLOG: Nueva colección de EKP: Río

Nueva colección de EKP: Río

17:21

Hola chicas ¿cómo están? disculpen por la ausencia estuve con muchísimos pendientes del trabajo y además con algunos temas familiares pero ahora mismo ya empiezo a ponerme al corriente con algunas novedades que tenía pendientes de mostrarles, entre ellas les comento que la marca para niños EPK ya tiene disponible en sus tiendas su nueva colección Primavera – Verano 2015, inspirada en la colorida y enérgica ciudad de Rio de Janeiro en Brasil.


Y esta vez nos trae los siguientes temas protagonistas de su colección:

COPACABANA, mejor conocida como la “Princesa del Mar” en donde podemos encontrar prendas con encaje junto con tonos de la bandera de Brasil amarillo y verde combinado con el blanco y tonos de negro dando como resultado un grupo muy alegre y lleno de color.

IPANEMA, con una amplia gama de colores, en especial el anaranjado, que se combinan y crean un look muy tropical. Se pueden ver muchas tiras bordadas, flores de todo tipo y tamaños y la presencia de frutas le dan un toque brasilero al grupo.

CARIOCA, de estilo náutico, en donde el gris y el azul nos presentan un diseño muy actual.

SAMBA, con vibrantes colores flúor y estampados florales que combinados con el azul y el gris lo convierte en uno de los grupos más atrevidos.

LEBLON, es la subcolección más vanguardista. Morado, azul y fucsia son los colores predominantes, con gráficos galácticos, estampados florales y un colorido y diferente trendy.

PANEIRAS, con aire muy tropical, estampados florales muy llamativos y colores muy vivos como el verde en varias tonalidades, el naranja y el morado.

PAN DE AZUCAR, se caracteriza por sus colores pasteles, el menta, el rosado y el azul en diferentes tonalidades hacen que sea el más dulce y sutil.

NEW BORN, con los clásicos tonos de rosado y azul, dándole un aire diferente con toques de gris.

Hace unos días pasé por la boutique de EPK del C.C. Salaverry y compré para Enzo unos jeans (79 soles) y una correa (19 soles) y por la compra nos obsequiaron un certificado para una sesión fotográfica valorizada en 250 soles en Photolife así que salimos muy contentos también por este regalito, ojo que este certificado es por compras mayores a 69 soles y en general la tienda tiene muchas cosas lindas para los más pequeños así que es muy fácil acceder a este premio.


Y aquí les dejo una muestra de las prendas que podrán encontrar en las tiendas EPK:









Bellas prendas cierto? me cuentan si se dieron una vuelta por allí.

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook