MY STYLE FILES BLOG: Flamenkita: Diseño personalizado para los más pequeños

Flamenkita: Diseño personalizado para los más pequeños

16:03

Buenos días chicas, disculpen por la ausencia, este último fin de semana estuve a mil participando en Siete Catorce Pop Up Store pero ya hoy estoy poniéndome al corriente con todo. En este post les quiero presentar a una alternativa diferente y muy original para hacer regalos personalizados para recién nacidos, los más pequeños de la casa o porqué no también para las mamis, les presento a Flamenkita una marca que se caracteriza entre otras cosas por ser elaboradas a mano y con mucho amor por Fátima Rodríguez.


Flamenkita nos trae una hermosa variedad de opciones para regalos a recién nacido, algunas ya se las había mostrado por Facebook pero aquí están nuevamente. Todas las opciones pueden ser personalizadas de acuerdo al nombre del nuevo integrante de la familia y por ejemplo tenemos en la imagen de arriba una caja de cupcakes que está hecha con un pantaloncito, una chaqueta, un gorrito, un par de medias, un babero y un par de botitas para bebé, o como en la imagen de abajo que es un hermoso arreglo de flores compuesto por dos pares de calcetines, dos babitas, una toalla y un body.


Esta divertida presentación en una tabla de sushi que está compuesta por un par de manoplas, dos pares de calcetines, un babero y una toallita, perfecto para la mamita que estaba antojada de sushi durante su embarazo.


Luego tenemos también esta opción maravillosa de canasta para picnic que contiene una almohada, un pantaloncito, una chaqueta, una camiseta, dos juegos de manoplas, dos pares de medias, dos gorritos, un babero, una manta, un cambiador para pañales, un juego de cubiertos, una caja de chocolates para la mamita, tres babitas y una cadena para el chupón.


Flamenkita también nos da la opción de personalizar las prendas con el nombre de nuestros pequeños como por ejemplo en la imagen de arriba en donde se muestra la imagen de un body con el nombre de mi pequeño, y no solo eso también podríamos tener la opción de tener prendas para mamá e hija o mamá e hijo combinando los diseños de estampados o aplicaciones de los diferentes modelos de camisetas que nos presenta como por ejemplo estas dos que nos muestra:



Flamenkita también cuenta con neceseres, mantas, toallitas, bolsos, pañaleras, accesorios y un largo etcétera de opciones y productos personalizados para que tus regalos sean divertidos y originales o para que tu pequeño o pequeña luzca algo diferente.



Pueden encontrar a Flamenkita en El Oasis de Nómada  en Av. Conquistadores 325, San Isidro o en su página de facebook haciendo click AQUÍ 

Muchas gracias Fátima por este lindo neceser que me está acompañando ya hace algunos días a mis reuniones de trabajo, me encanta su diseño y entra de todo, su tamaño es perfecto!



Espero que les haya gustado este post, ya regreso con más alternativas de regalos y novedades para todos sobre todo ahora que ya casi tenemos a la Navidad a la vuelta de la esquina.

Besos,

Caro


P.D. Felicidades Natalia Cárdenas, eres la ganadora del gift card para compras en Lolita y Smash, estaré comunicándome contigo vía e-mail para coordinar la entrega de tu premio. Muchas gracias a todas por participar.


Te podría interesar

0 comentarios

Facebook