MY STYLE FILES BLOG: De compras en Lolita y Smash

De compras en Lolita y Smash

16:52

Hola chicas! la semana pasada estuve de visita en la boutique de la marca uruguaya Lolita del Centro Comercial Real Plaza de Primavera en donde también pude encontrar a Smash una marca española que se caracteriza por tener mucho color y diseños divertidos. En este post les mostraré algunas prendas que pueden encontrar en sus boutiques y contarles un poco más sobre el espíritu de ambas así como también les daré una linda sorpresa que nos traen estas marcas:



Primero les contaré sobre Lolita, esta marca está dirigida a una mujer divertida, fresca, elegante, cautivadora, siempre a la moda en otras palabras “chic”. Dentro de las prendas que nos ofrece esta marca podemos encontrar aquellas con las que podemos crear looks ejecutivos como también los casuales para el día a día, posee una paleta de color amplia que va desde los cálidos hasta los fríos y tallas desde la S hasta la XL en algunos modelos pero al tratarse de una marca uruguaya podríamos considerar que las tallas un poco más son grandes de las que normalmente podríamos encontrar en otras tiendas.



Afortunadamente por estas épocas podrán encontrar prendas tanto de invierno como de la nueva temporada que ya están entrando a las boutiques  y digo afortunadamente porque las prendas que son netamente invernales tienen ese aire atemporal con algunos detalles de moda que las hacen una muy buena inversión para ser adquiridas justo en este momento en que hay descuentos por cambio de temporada o para nuestras mañanas y noches  limeñas en que se siente aún algo de frío




Por otro lado también podrán encontrar diferentes tipos de prints, aplicaciones y detalles muy coquetos en sus prendas así como también la mezcla de texturas como parar jugar con la caída y movimiento de las prendas.







Y para complementar las tenidas la boutique también nos ofrece accesorios como bolsos, calzado, pashminas, bijouteria, etc.






Luego podrán encontrar a Smash que como les indiqué líneas arriba es una marca española con diseños muy lúdicos, llenos de color y que tiene un ligero parecido a la esencia de Desigual pero a precios más económicos. Este parecido es debido a que Smash viene de la hermosa ciudad de Barcelona en donde en cada rincón se respira arte y obras como las de Gaudí son la principal inspiración para sus colecciones. Por ello en Smash lo que podrán encontrar es una explosión de colores, texturas y aplicaciones, prendas para toda ocasión que puedes usar para salir con amigos, a una fiesta, a la oficina (mezclándolas con algunos básicos de Lolita), etc.





Entre las prendas de la temporada primavera – verano encontré muchas aplicaciones y escotes hermosos así como también encaje y algo de pedrería como para armar un look romántico, fememino y divertido.









Y podrán encontrar al igual que en el caso de Lolita accesorios para complementar como por ejemplo ballerinas, booties o esta linda bandolera con lunares:


Algunas cosas que me enteré estando en la boutique es que en todos sus locales hay siempre personal shoppers dispuestos a ayudarte a encontrar la tenida perfecta, además siempre… ojo! SIEMPRE hay descuentos sobre los precios de etiqueta, también se te premia por tus compras, es decir mientras más veces regreses a comprar a Lolita o a Smash se te otorgará un descuento mayor y por tu cumpleaños tendrás otro descuento especial!

Y nuestros amigos de Lolita y Smash me dieron una noticia genial! Una de ustedes podrá ser la ganadora de un gift card con el monto de S/.100 para hacer compras en Lolita o Smash, cómo ganar? es muy fácil!!

Ser seguidores del Blog My Style Files en Facebook, si aún no lo eres entra AQUÍ para que le des “Me Gusta”. Si me sigues en Instagram y el Twitter tendrán doble oportunidad de ganar (enlaces arriba en la columna de la derecha).
Ser seguidores de Lolita y Smash en Facebook (click AQUÍ y AQUÍ para que les des “Me Gusta” si aún no eres seguidora).
Indicar en este post tu nombre completo, usuario de Instagram o Twitter en caso me sigas por esas redes y correo electrónico para poder comunicarme contigo cuando ganes :)
Suscribirte a este blog vía e-mail para recibir todas las actualizaciones y novedades (se validará que sea el mismo correo del punto número 4)
COMPARTIR en forma PÚBLICA el anuncio de este post en Facebook que está AQUÍ y comenta invitando a tus amigas a participar etiquetándolas en tu comentario.
El sorteo es válido para comentarios y suscripciones hechas hasta el 27 de octubre y se realizará el día 28 de octubre vía sortea2.com Solo se tomará en cuenta a aquellas personas que realicen TODOS los pasos. Es válido para Lima, Arequipa y Trujillo y la entrega se efectuará previa coordinación conmigo vía e-mail :).

Dónde encontrar a Lolita y/o Smash:

Lima:

Centro Comercial Real Plaza Primavera: Av. Aviación Este 2681, piso 1 tienda 131 – 133 San Borja.
Centro Comercial Plaza Norte: Av. Alfredo Mendiola 1400, piso 1 tienda S-141 – Independencia.
Centro Comercial Aventura Plaza: Av. Carretera Central 111, piso 1 tienda 1008/10 Santa Anita.
Callao:

Centro Comercial Aventura Plaza Bellavista: Av. Oscar R. Benavides (Ex Colonial) 3866
Arequipa:

Centro Comercial Arequipa Center: Av. Pumacahua 602, piso 1 Local 1160 Cerro Colorado.
Trujillo:

Centro Comercial Aventura Plaza: Av. America Oeste 750 Urb. El Ingenio Trujillo
Y también pueden encontrar algunas prendas de Smash en El Oasis de Nómada: Av. Conquistadores 235 san Isidro.

Muchas gracias a Lolita, Smash y Adrián por toda la atención brindada en mi visita a la boutique así como también por este hermoso premio para todas las seguidoras de este blog.

Besos,

Caro



P.D. los resultados del concurso se encuentran en este post -> AQUÍ

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook