MY STYLE FILES BLOG: The One… Lo nuevo de Oriflame

The One… Lo nuevo de Oriflame

18:19

Nunca antes había probado los productos Oriflame así que cuando recibí la invitación para asistir a la presentación de su nueva línea The One no dudé en asistir y conocer más sobre esta marca.


Esta nueva línea de Oriflame introduce más de 30 nuevos productos de maquillaje inspirados en las últimas tendencias fusionando el mundo de la belleza y de la moda para desarrollar productos que se adapten a los diferentes estilos de vida de la mujer actual. Es así que esta línea permite crear una gran cantidad de looks, desde los más glamorosos y sofisticados hasta los del día a día y de larga duración.

The One se compone así en tres sub-líneas: Belleza Diaria, Alto Impacto y Larga Duración que fueron presentadas en un encantador cocktail en la terraza del Hotel Radisson de Miraflores, en donde pudimos apreciar y probar en sesiones de maquillaje en vivo su aplicación y efectos que podemos lograr con The One de Oriflame.







Este último fin de semana pude probar tres productos de la línea The One: Illuskin Foundation de la sublínea de Belleza Diaria, Power Shine Lipstick de la sublínea Alto Impacto y el Eye Liner Stylo de la sublínea de Larga Duración.



Illuskin Foundation es una base iluminadora que proporciona un acabado fresco y natural (no se siente pesada), ilumina la piel, tiene FPS 20, posee un aroma agradable y discreto y está libre de aceites, mi cutis es mixto y no tuve problemas con los brillos incómodos en la zona T. Perfecto para el día a día, tiene un dispensador que proporciona la cantidad necesaria para distribuir correctamente el producto por el rostro y cuello.

Eye Liner Stylo es un delineador con una suave punta de fieltro que otorga precisión y facilidad en su uso, además que es perfecto para tener un delineado estilo cat eyes. Su fórmula es de larga duración y prometen hasta 24 horas pero yo por obvias razones no lo usé por 24 horas para probarlo, sólo lo usé aproximadamente 8 horas y el delineado se mantuvo intacto!

Power Shine Lipstick para tener labios impactantes con un brillo de efecto centelleante y buena pigmentación. Posee FPS 12 e hidratantes además de un aroma riquísimo similar a las golosinas con sabor frutado, no se sienten los labios ni melosos ni secos lo cual me pareció genial.

La verdad es que he quedado gratamente sorprendida con esta marca de la que había oído hablar pero que no conocía de primera mano y revisando su catálogo veo que tienen una gran variedad de productos y a precios económicos.

Ustedes ya conocían esta marca? la han probado antes? 

Besos,

Caro

Te podría interesar

0 comentarios

Facebook